GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es lo estimado, no?
mauri_g escribió:Entro balanceeeee
1107 palos en el año
359 4to trimestre
me alegro Bono,
abrazo!
abrazo!
Entro balanceeeee
1107 palos en el año
1107 palos en el año
entró el balance, alguien puede postear la ganancia?
EL REY escribió: Ahora estoy en Abril.
Seguiré en Abril
Me parece que tiene que venir un " Descanso" del Dow. Sino, 14.000 antes de fin de año. NO CONOZCO NINGÚN NADADOR QUE HAGA LOS 100 METROS SIN RESPIRAR.
ERdlL
Pero Rey, que tenes para Abril? PUTS?
Saludos
ezequielm escribió:REY,largaste el ejercito,o lo bancas todavia?suerte
Hola Eze.:
Resulta que recién veo su post:
Ayer, terminé de vender mi remanente: eran 2500 puts de la 3,40 = 0.069 de promedio descontadas las comisiones.
Pude ganar uno pesos ($4.977 en total) pero, con el sufrimiento que tuve que soportar, no es recomendable. Un 15.36% del capital invertido. 13 días corridos. Una lágrima.
Ahora estoy en Abril.
Seguiré en Abril
Me parece que tiene que venir un " Descanso" del Dow. Sino, 14.000 antes de fin de año. NO CONOZCO NINGÚN NADADOR QUE HAGA LOS 100 METROS SIN RESPIRAR.
ERdlL
valiant escribió:
convengamos que esa ganancia no es real por varior motivos.
al menos incluye en el ultimo trimestre 100 millones de revaluacion de titulos.no es recurrente.
segundo,deberiamos quitarle 500 millones por perdidas en terminos reales en el activo monetario neto.
por la inflacion del 25%.
por ahí pongamosle 500 millones recurrentes,que no esta tampoco mal para valer $4000 millones.
unos 8 años de per.
a esta altura no debe quedar mucha gente que pueda tragarse la ganancia nominal de los bancos.
pero como dije,no está mal y seguramente una vez que consolide piso subirá.
Yo creo que si se analiza desde la optica del inversor extranjero... como el dolar estuvo estable (en rel con la inflación).. ellos veran mucho mas ganancia que la que estas planteando.. IMHO
Grande Bono!!! Me alegroooo.
En cuanto al topic nos preguntabamos qué estrategia armar para Abril...
¿Como la ves?
En cuanto al topic nos preguntabamos qué estrategia armar para Abril...
¿Como la ves?
Me alegro bono que todo salio bien.
Abrazo
Abrazo
Buenos días muchachos.
Les cuento que gaD, salió todo perfecto la operación. En particular creo que los buenos deseos influyen en que las cosas salgan bien, cuando realmente se necesita que salgan bien. Asique por tal, y a todos los que me mandaron buena onda, les estaré siempre agradecido.
Ahora me pongo a leer algo a ver que quilombo me hicieron el el tópic ayer.
Les cuento que gaD, salió todo perfecto la operación. En particular creo que los buenos deseos influyen en que las cosas salgan bien, cuando realmente se necesita que salgan bien. Asique por tal, y a todos los que me mandaron buena onda, les estaré siempre agradecido.
Ahora me pongo a leer algo a ver que quilombo me hicieron el el tópic ayer.
totalmente de acuerdo, y si, es preferible pagar algo de peaje sin precipitarse.....