Me agrada la 3.40 y 3.60 "de tefren" como es mi costumbre

No se si hoy "es el dia" pero estamos cerca ( para un : "compro, toco y me voy" )
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukascaste escribió:Mau!! si habia que atarse las manos, pero ya estoy adentro... a esperar esta semana y ver que pasa!!!! Abrazo grande!!
Indra escribió:Siguen esperando subas para ejercer ? les van a comer la plata.
Va ya es decisión de cada uno lo que hace, ademas todos apuestan un alza a partir del viernes.
Desde mi punto de vista baja luego del viernes. Ojo al martes aqui feriado pero afuera abren normalmente no asi el lunes que estan cerrados ambos mercados.
Sumarle desenlace grecia...
mauri_g escribió: Noo, pero no te quedes con los CALL de frente porque se te pueden hacer pure eh!!
Que se yo... IMHO
Abrazoo!!
lukascaste escribió:Mau!! si habia que atarse las manos, pero ya estoy adentro... a esperar esta semana y ver que pasa!!!! Abrazo grande!!
valiant escribió:en el caso del stockcharts,si ponés una sigla seguida de : y luego la otra sigla,te da el grafico de la primera sigla medida en
terminos de la segunda.
si la primera especie se mantiene constante y la segunda bajó,en realidad el cociente subió.