Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gracias amigo, por todo el apoyo. Ya esta, ahora a sumar. Un abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Me estan consultando x el papel galicia y sobre la posible gcia de aqui a abril expresada en porcentajes si se hacen lanzamientos. Paso a explicar con un ejemplo, no calculo las comisiones para mantenerlo sencillo (solo al final). Compramos 1000 acciones de galicia a 3.40 = 34000 $ ahora lanzamos 100 lotes de la base 3.40 abril , nos pagan (0.27 c /u x 100) x 100 = 2700 $ . En definitiva por nuestros 34000$ recibimos 2700$ _ las comisiones que en este caso puntual serian 2 comisiones una 272$ y otra de 27$ . Ahora si ya nos quedamos con esos papeles y volvemos a lanzar al mes que viene, claro que no pagaremos mas comision x la compra unicamente x el lanzamiento, ahora. Estos 2700 $ _ 300 = 2400$, refleja una gcia del 7 x 100 por sobre nuestros 34000 de inversion, aprox en 2 meses si el precio del activo se mantiene, o va y viene pero termina en 3.40 o mas, ahora lo que hay que hacer si el activo, suba baje o se mantenga, dependera de otros factores y llegado el caso se establecera un sistema de recompras para potenciar las subas y para apaciguar las bajas, claro esta que deben existir tendencias laterales o alcistas, si estamos bajistas se apostaria a la baja de otra manera y listo. Lo mismo esa gcia del 7 x 100 bimestral, puede aumentarse si se toma caucion, supongamos x un 50 x 100, sobre nuestros 34000$ iniciales, en este caso sacariamos una renta sobre (34000+ 17000) pero con un capital inicial de 34000, otro dia pongo un ejemplo basandonos en estos valores pagando la caucion y todo. Los chicos x mail que me preguntaron de donde sacaba los porcentajes de gcia si la accion se mantenia o subia ete aqui, me parece que esta muy claro y cualquier duda consulten a su agente. quedan pendientes las recompras para evitar el ejercicio si la accion sube etc, disculpen otro dia les calculo exactamente estos son valores aproximados pero a tasa real y de hoy me preguntaron de donde salen los porcentajes y aqui he cumplido. Saludos
gracias ale x la explicacion
abrazo!
siguen jugando ese torneo de NO afiliados a AFA???
caipirinha en la playa
piola vago
7.5 mensual
tranqui
mozo traigame otra caipirinha
piola vago
7.5 mensual
tranqui
mozo traigame otra caipirinha
-
Me estan consultando x el papel galicia y sobre la posible gcia de aqui a abril expresada en porcentajes si se hacen lanzamientos. Paso a explicar con un ejemplo, no calculo las comisiones para mantenerlo sencillo (solo al final). Compramos 1000 acciones de galicia a 3.40 = 34000 $ ahora lanzamos 100 lotes de la base 3.40 abril , nos pagan (0.27 c /u x 100) x 100 = 2700 $ . En definitiva por nuestros 34000$ recibimos 2700$ _ las comisiones que en este caso puntual serian 2 comisiones una 272$ y otra de 27$ . Ahora si ya nos quedamos con esos papeles y volvemos a lanzar al mes que viene, claro que no pagaremos mas comision x la compra unicamente x el lanzamiento, ahora. Estos 2700 $ _ 300 = 2400$, refleja una gcia del 7 x 100 por sobre nuestros 34000 de inversion, aprox en 2 meses si el precio del activo se mantiene, o va y viene pero termina en 3.40 o mas, ahora lo que hay que hacer si el activo, suba baje o se mantenga, dependera de otros factores y llegado el caso se establecera un sistema de recompras para potenciar las subas y para apaciguar las bajas, claro esta que deben existir tendencias laterales o alcistas, si estamos bajistas se apostaria a la baja de otra manera y listo. Lo mismo esa gcia del 7 x 100 bimestral, puede aumentarse si se toma caucion, supongamos x un 50 x 100, sobre nuestros 34000$ iniciales, en este caso sacariamos una renta sobre (34000+ 17000) pero con un capital inicial de 34000, otro dia pongo un ejemplo basandonos en estos valores pagando la caucion y todo. Los chicos x mail que me preguntaron de donde sacaba los porcentajes de gcia si la accion se mantenia o subia ete aqui, me parece que esta muy claro y cualquier duda consulten a su agente. quedan pendientes las recompras para evitar el ejercicio si la accion sube etc, disculpen otro dia les calculo exactamente estos son valores aproximados pero a tasa real y de hoy me preguntaron de donde salen los porcentajes y aqui he cumplido. Saludos
Gracias!!! ahi lo encontre en ambito!!! muy amable...
-
O en. www.leiod.com.ar. Uno de los 2 era saludos
-
Camboya escribió:Hola Amigos!!!
necesito una copia de matastock y no puedo conseguir en ningun lado; alguien que me pueda pasar una direccion donde pueda bajarlo? tengo una version 8 que no me lee ningun dato actual; necesito una version mas nueva...
si fueran tan amable; o bien alguien que me pueda vender una copia; voy a estar muy agradecido
saludos...
Si mal no recuerdo fijate en www.****.com
Hola Amigos!!!
necesito una copia de matastock y no puedo conseguir en ningun lado; alguien que me pueda pasar una direccion donde pueda bajarlo? tengo una version 8 que no me lee ningun dato actual; necesito una version mas nueva...
si fueran tan amable; o bien alguien que me pueda vender una copia; voy a estar muy agradecido
saludos...
saludos...
-
aleelputero(deputs) escribió:entramos con un 5% en garo en promedio 4,70$ en vista al buen bce, es para el larrgo plazo. saludos.
Gracias A Dios un acierto total con garo, quiero dar las gracias, a todos los mails que he recibido, por el apoyo brindado, y por que muchos que compraron ayer salieron hoy con un 10% de gcia en este contexto complicado, y en menos de 24 hs, a mi entender modesto es más que aceptable, los fundamentos de esta acción los vengo posteando hace rato, en el foro respectivo yo me quedo, por que estoy apuntando al largo plazo, en fin, estas son las cosas que sirven, claras, concretas y comprobables. Todo lo demás como me dijieron en los mails, que he recibido, no aportan nada y por consiguiente no entraremos en esa.
Con respecto a siderar que compre a 26,20$ esperaremos el dividendo a ver que pasa, saludos y gracias de nuevo.
-
ok jetro aplicare el sistema de barney gomez