GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mauri_g

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 9:33 pm

mauri_g escribió: Noo, pero no te quedes con los CALL de frente porque se te pueden hacer pure eh!!
Que se yo... IMHO

Abrazoo!!

Es decir.. si esto no sube van perdiendo valor..

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 9:32 pm

lukascaste escribió:Mau!! si habia que atarse las manos, pero ya estoy adentro... a esperar esta semana y ver que pasa!!!! Abrazo grande!!

Noo, pero no te quedes con los CALL de frente porque se te pueden hacer pure eh!!
Que se yo... IMHO

Abrazoo!!

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 9:28 pm

valiant escribió:en el caso del stockcharts,si ponés una sigla seguida de : y luego la otra sigla,te da el grafico de la primera sigla medida en
terminos de la segunda.
si la primera especie se mantiene constante y la segunda bajó,en realidad el cociente subió.

Habia visto graficos comparados.. por ejemplo Merval y Soja.. entonces ves como se mueven de manera similar.
Pero "medido en" no entiendo... Voy a ponerme a investigar :116:

Gracias Valiant!!! :respeto: :respeto:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 14, 2012 9:26 pm

valiant,

Vi varios analisis tuyos de MERV:INDU ..

Ahora.. indices gringos metiendo highs y merval sin acloparse.. en el hipotetico caso de que se de ese HCH INV.. se podría decir que el merval va a subir mas que el djia o que se viene una corrección afuera y el merval no se va a acoplar?

No se si se entiende lo que quiero decir pero bueno :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 14, 2012 9:23 pm

en el caso del stockcharts,si ponés una sigla seguida de : y luego la otra sigla,te da el grafico de la primera sigla medida en
terminos de la segunda.
si la primera especie se mantiene constante y la segunda bajó,en realidad el cociente subió.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 9:15 pm

valiant escribió: fijate este grafico SEMANAL del merval medido en dow jones

nada es seguro en la vida,pero fijate como el indicador macd vino "corrigiendo" y ahora vuelve a dar señal alcista.
es decir,el merval vino bajando fuerte medido en dow jones desde febrero de 2011.
ahora pinta intentar una figura como la dibujada en linea negra que puede ser de reversion al alza,junto con un macd dando señal positiva.
si se confirma este cambio,el merval puede subir medido en dow jones,no quiere decir que no baje,sino que en promedio
su desempeño comenzaría a ser mejor que el dow.

Valiant, muchas gracias por contestarme. Obviamente entiendo el MACD... pero soy muy ****** y no entiendo a que se refiere con "medido en dow jones"
Tenes algun link que me explique esto asi no te jodo??

Muchas gracias!! :115:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Feb 14, 2012 9:10 pm

mauri_g escribió:[quote="valiant"la verdad,no sigo los bonos,pero es un valor de referencia para la renta variable.
fijate que el mercado local alcanzó el maximo con una brutal caida de la tasa implicita de los bonos.
da la sensación que el mercado local quiere hacer piso respecto del indice americano.
si así fuera,podemos ver un rebote de magnitud en el futuro,superando la zona de 3000.
podríamos ir a 3800.[/quote

1. ¿Como seria hacer piso respecto al indice yanqui? Si USA pierde estos valores, el local acompaña para vos?
2. Un Merval en 3800 daria un GGAL en cerca de $6 como minimo (?)

Gracias de nuevo

fijate este grafico SEMANAL del merval medido en dow jones
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

nada es seguro en la vida,pero fijate como el indicador macd vino "corrigiendo" y ahora vuelve a dar señal alcista.

es decir,el merval vino bajando fuerte medido en dow jones desde febrero de 2011.
ahora pinta intentar una figura como la dibujada en linea negra que puede ser de reversion al alza,junto con un macd dando señal positiva.

si se confirma este cambio,el merval puede subir medido en dow jones,no quiere decir que no baje,sino que en promedio
su desempeño comenzaría a ser mejor que el dow.

empome

Mensajepor empome » Mar Feb 14, 2012 9:01 pm

galicia y teco grandes recomendadas
aclaro que no tengo posicion en ninguna de ellas

Indra

Mensajepor Indra » Mar Feb 14, 2012 8:59 pm

calamar12 escribió:Gracias por la bienvenida y espero poder participar activamente del foro.
Respecto del mercado de ADR me llamó la atención la fuerte operatoria después del cierre local (Casi 30% del volumen total), asi como la operatoria post cierre que lo llevó a 6.89, o sea, 1% arriba que el valor de referencia para el cierre en Baires

Lo que pasa de 5 a 6 calamar te la manejan como quieren porque buenos aires esta cerrado, a partir de las 6 lo que haga no importa.
Los pingos se los ven en el verde cesped no afuera de la cancha.

metalyco

Mensajepor metalyco » Mar Feb 14, 2012 8:56 pm

Pampeño escribió:
Hice unas cuentitas.

En el 2005 arrojó una ganancia de U$S 35,16 M
En el 2011 supongamos $ 1000M de utilidad al TC oficial da una ganancia de alrededor de U$S 232 M

Pequeña diferencia, no ? Yo no le buscaría el pelo al huevo...porque no creo que Escassany haga sus cuentas en $, o sí?

En dolares o en pesos, gana muchísimo mas.
Yo no soy Escassany,
Yo quiero un mercado argento que atraiga inversores porque sube, un poquito todos los años, el precio de la acción que compra. Y mas que nada si la empresa emisora tiene buenas ganancias.
Ahora
Por que corno el ADR pasa por la banda usd 6 /usd 8 los ultimos 10 años, sin tendencia definida?
Probablemete venga el rebote que explica Valiant mas abajo. Voy a ser uno de los primeros en subirme al tren.
Pampero, quiero que el precio de GGAL suba, esa es la idea de invertir.
(Me sacó por S.L. tres veces en los ultimos doce meses) :golpe: .

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mar Feb 14, 2012 8:40 pm

lukascaste escribió:Mauriiiiii , necesito tu comentario. Ayer que tanto rompi las bolas con la C3,6ab , hoy le entre en 0,19. Me parecio caro , pero bueno!!... la muy pu** siguio para abajo asi que en un dia me comi casi un -20%. La gallega me esta inflando las bolas de una forma tremenda. Que impresion tenes del balance ??.. hasta el viernes para abajo???....o hasta mucho para abajo???....

La gallega me viene coj... jodidamente!!!

gracias abrazo!!!

Jajajaj, bolu ¿te dije que habia que esperar a que cierren los ejercicios de febrero o no te dije? Estamos todos crazy don niembraaa :2230:

Yo de balances y AF no cazzo una, por eso le preguntaba a Valiant... Veremos mañana.. por lo pronto atate las manos :lol:

No sé che.. ya mas abajo de $2,80-$2,70 no la veo, es todo lo que puedo opinar :roll:

Exitos!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Feb 14, 2012 8:34 pm

El after no existe, fueron operaciones que se calzaron mas tempro y las pasaron en el post-cierre.

Volver a “Acciones líderes”