mauri_g escribió: Noo, pero no te quedes con los CALL de frente porque se te pueden hacer pure eh!!
Que se yo... IMHO
Abrazoo!!
Es decir.. si esto no sube van perdiendo valor..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauri_g escribió: Noo, pero no te quedes con los CALL de frente porque se te pueden hacer pure eh!!
Que se yo... IMHO
Abrazoo!!
lukascaste escribió:Mau!! si habia que atarse las manos, pero ya estoy adentro... a esperar esta semana y ver que pasa!!!! Abrazo grande!!
valiant escribió:en el caso del stockcharts,si ponés una sigla seguida de : y luego la otra sigla,te da el grafico de la primera sigla medida en
terminos de la segunda.
si la primera especie se mantiene constante y la segunda bajó,en realidad el cociente subió.
valiant escribió: fijate este grafico SEMANAL del merval medido en dow jones
nada es seguro en la vida,pero fijate como el indicador macd vino "corrigiendo" y ahora vuelve a dar señal alcista.
es decir,el merval vino bajando fuerte medido en dow jones desde febrero de 2011.
ahora pinta intentar una figura como la dibujada en linea negra que puede ser de reversion al alza,junto con un macd dando señal positiva.
si se confirma este cambio,el merval puede subir medido en dow jones,no quiere decir que no baje,sino que en promedio
su desempeño comenzaría a ser mejor que el dow.
mauri_g escribió:[quote="valiant"la verdad,no sigo los bonos,pero es un valor de referencia para la renta variable.
fijate que el mercado local alcanzó el maximo con una brutal caida de la tasa implicita de los bonos.
da la sensación que el mercado local quiere hacer piso respecto del indice americano.
si así fuera,podemos ver un rebote de magnitud en el futuro,superando la zona de 3000.
podríamos ir a 3800.[/quote
1. ¿Como seria hacer piso respecto al indice yanqui? Si USA pierde estos valores, el local acompaña para vos?
2. Un Merval en 3800 daria un GGAL en cerca de $6 como minimo (?)
Gracias de nuevo
calamar12 escribió:Gracias por la bienvenida y espero poder participar activamente del foro.
Respecto del mercado de ADR me llamó la atención la fuerte operatoria después del cierre local (Casi 30% del volumen total), asi como la operatoria post cierre que lo llevó a 6.89, o sea, 1% arriba que el valor de referencia para el cierre en Baires
Pampeño escribió:
Hice unas cuentitas.
En el 2005 arrojó una ganancia de U$S 35,16 M
En el 2011 supongamos $ 1000M de utilidad al TC oficial da una ganancia de alrededor de U$S 232 M
Pequeña diferencia, no ? Yo no le buscaría el pelo al huevo...porque no creo que Escassany haga sus cuentas en $, o sí?
lukascaste escribió:Mauriiiiii , necesito tu comentario. Ayer que tanto rompi las bolas con la C3,6ab , hoy le entre en 0,19. Me parecio caro , pero bueno!!... la muy pu** siguio para abajo asi que en un dia me comi casi un -20%. La gallega me esta inflando las bolas de una forma tremenda. Que impresion tenes del balance ??.. hasta el viernes para abajo???....o hasta mucho para abajo???....
La gallega me viene coj... jodidamente!!!
gracias abrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados