ezequielm escribió:chicos el balance entra mañana 15 2 12 pre mkt o post mkt?como dijo un forista hace uno dias,usd 6 6,10,espero que no
Tengo entendido que a la mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:chicos el balance entra mañana 15 2 12 pre mkt o post mkt?como dijo un forista hace uno dias,usd 6 6,10,espero que no
fogonero3 escribió:Quien arriesaga cuantos palos gano el último trimenstre?alguien sabe algo más.....
Junior escribió:pastillas de carbón .. pastillas de carbón ..
Nostrabola escribió:Se busca
faccan escribió:Me juego a que la clavan en USD 6,8
lukascaste escribió:Alguien me pasa un link para seguir el ADR por favorrrrrr!!!! Gallega HDPPPPPPPPPPPPPPPPP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, martin789, Semrush [Bot], wal772, yepun y 262 invitados