GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu.. en rofex.. depende el activo tenes palanca 1:200 ..
PAPU07 escribió:Ya se que no es el foro pero alguien tiene info de http://www.iforex.com me llamaron diciendo que con 100 dolares podria ganar 300 en un par de semanas ¡ ¡
Ojo con Forex... podes perder todo tmb.. en un rato
Ya se que no es el foro pero alguien tiene info de www.iforex.com me llamaron diciendo que con 100 dolares podria ganar 300 en un par de semanas ¡ ¡ 

EL REY escribió: Ok, ciclo.
El put es un instrumento que Ud. puede comprar o vender.
Eso está claro. Ahora, si Ud. vende, el mercado le solicita una garantía, además de ser poseedor de papeles.
Lo que quiero decir que: NO EXISTE la posibilidad de ofrecer los papeles como garantía. El mercado se exige DI-NE-RO!!
Porque, y es lógico... qué pasaría si, Ud lanzó puts, y, se quedó con los papers. el papel, baja 50% en tres días???. Respuesta: Ud. está en el horno, con una manzana en la boca (como los cerdos de la confitería, vió?).
Entonces, para que ello, no ocurra, el mercado se ASEGURA que Ud. va a abonar los puts que lanzó, con el dinero que dejó en garantía.
Un abrazo.
ERdlL
No, no entendiste. Kanou tiene puts comprados como cobertura de igual Q de acciones. La pregunta es si ejerce o no y cuándo. No lanza ni lanzará, me neither !
cuando arranca la tanda de chistes y cuentos?
kanou escribió:Es como dice CICLO, tengo los put como cobertura. La verdad pensé que se iba para arriba la acción pero como es medio empomadora, me quise cubrir. Por ahí con el STOP LOSS me iba mejor porque en realidad no bajó tanto hasta ahora pero uno nunca sabe y menos aún con la cantidad de personas que están esperando que el DOW baje. Tampoco ganaría mucho, hasta ahora, si solo contara con los PUT (si hubiera operado a la baja por decirlo de alguna forma).
SALU2
Con el diario del lunes... está bien lo que hiciste. Quizás te conviene vender los puts cuando creas que esté por rebotar y ponerle un stop a los pelpas
El análogo del lanzamiento cubierto, pero en PUTS sería la venta en corto con la posición lanzada en PUTS
Pero no se si es practicable en este mercado
La venta en corto es poco común y requiere garantía mayor al 100%
Pero no se si es practicable en este mercado
La venta en corto es poco común y requiere garantía mayor al 100%
-
- Contactar:
Y siguen tratando de subir el CCL, cuando caiga mama me va a hacer recordar cuando se vino todo abajo. 

Ciclotímico escribió:REY,
El tipo tiene los pelpas, los puts son de cobertura
Ok, ciclo.
El put es un instrumento que Ud. puede comprar o vender.
Eso está claro. Ahora, si Ud. vende, el mercado le solicita una garantía, además de ser poseedor de papeles.
Lo que quiero decir que: NO EXISTE la posibilidad de ofrecer los papeles como garantía. El mercado se exige DI-NE-RO!!
Porque, y es lógico... qué pasaría si, Ud lanzó puts, y, se quedó con los papers. el papel, baja 50% en tres días???. Respuesta: Ud. está en el horno, con una manzana en la boca (como los cerdos de la confitería, vió?).
Entonces, para que ello, no ocurra, el mercado se ASEGURA que Ud. va a abonar los puts que lanzó, con el dinero que dejó en garantía.
Un abrazo.
ERdlL
-
- Contactar:
Que mentira es esta, no creo que nadie le cree lo que está haciendo 

En la ultima hora se vendieron 300k acciones a 3,34 y aun quedan por vender mas de 100k. Cuando se acaban aparecen mas... esto me parece que tiene un solo camino y no es para arriba (no es lodelei...)
Como le fue a Bono ?