El_Ronin escribió:no , siempre la media movil simple de 30 semanas es.
Ok, grazie!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:no , siempre la media movil simple de 30 semanas es.
kanou escribió: Por qué me ahorro comisiones? En ese caso sí voy a tener comsión por la venta del put y comisión por la venta del pelpa (lo decís por eso de que la segunda operación suele ser libre de comisiones? pensé que tenía que ser con la misma especie para ser libre). Además, mi tenencia es lo suficientemente pequeña para que la comisión mínima elimine cualquier tipo de ganancia que pretenda hacer con la venta de una opción con 0 de valor extrínseco... je![]()
SALU2
kanou escribió:Muchas gracias por sus respuestas, siempre muy atentos. Aún me queda mucho aprender. En ningún lugar leí sobre comisiones al ejercicio de opciones pero, como en Argentina un poco más y te cobran el aire que respiras, pensé que los operadores solían cobrar doble comisión (ejercicio y posterior venta de las acciones). Esperaré que el balance la haga volar entonces...je
El_Ronin escribió:cuando estes perdido en el mediano plazo usa media movil 30 semanas
(libro de stan weisntein)
Hoy bajista hasta que se demuestre lo contrario(rompa para arriba con otros requisitos que dice el libro) .![]()
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 1987812854
kanou escribió:Pregunta de Newie: ¿Si uno tiene la 3.40V como cobertura de las acciones en cartera, conviene ejercerlas el jueves? (no entiendo porque se dice que el 3 viernes de cada mes cierra el ejercicio de opciones si solo hay tiempo para ejercerlas hasta el jueves). También me gustaría saber si habitualmente los operadores cobran por el ejercicio de opciones (en este caso PUT) y después nuevamente cobran por las venta de las acciones en cartera que implica ese ejercicio (o sea, quiero saber si cobran dos veces comisiones al momento de ejercer un put con lo cual no simpre sería recomendable ejercer opciones ITM). Salu2 y perdón por las preguntontas...
kanou escribió:Pregunta de Newie: ¿Si uno tiene la 3.40V como cobertura de las acciones en cartera, conviene ejercerlas el jueves? (no entiendo porque se dice que el 3 viernes de cada mes cierra el ejercicio de opciones si solo hay tiempo para ejercerlas hasta el jueves). También me gustaría saber si habitualmente los operadores cobran por el ejercicio de opciones (en este caso PUT) y después nuevamente cobran por las venta de las acciones en cartera que implica ese ejercicio (o sea, quiero saber si cobran dos veces comisiones al momento de ejercer un put con lo cual no simpre sería recomendable ejercer opciones ITM). Salu2 y perdón por las preguntontas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, dewis2024, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Kamei, Morlaco, Mustayan, nl, Semrush [Bot], transformista, ukumar y 347 invitados