GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Consejo cambiate de ese agente, no se que era peor si ese agente o la lesbiana de la plata que me hicieron perder
gonzaloz, cambiá de agente, no podés lanzar descubierto ni un caramelo con ese que nombrás.
En una época te explicaban en la página como funcionaba un bull spread pero no había forma de hacerlo con la plataforma que tenían... ni eso...
En una época te explicaban en la página como funcionaba un bull spread pero no había forma de hacerlo con la plataforma que tenían... ni eso...
o sea que no podes armar bears? no sera algun problema con las garantias?
gonzaloz escribió:Gracias a los amigos nitra y tony me hice adicto a las mariposas y mi agente no me deja hacerlas,
¿Quien es tu agente y por qué no te deja?
no se entiende nada, ahi va en foto
- Adjuntos
-
- mariposasGGAL.JPG (27.57 KiB) Visto 406 veces
Gracias a los amigos nitra y tony me hice adicto a las mariposas y mi agente no me deja hacerlas
, les dejo estas a ver si les gustan, son con datos de hace un minuto
Opcion Opcion Valor Precio Precio Ofertado Tipo Oferta
GFGC3.60AB GFGC3.60AB 3,6 0,175 0,175 Venta
GFGC4.00AB GFGC4.00AB 4 0,075 0,075 Compra
GFGC4.40AB GFGC4.40AB 4,4 0,08 0,04 Venta
Strike 4 0,295 0,335 Resultado
0,105 0,065 Inversión
281% 515% ROI

Opcion Opcion Valor Precio Precio Ofertado Tipo Oferta
GFGC3.60AB GFGC3.60AB 3,6 0,175 0,175 Venta
GFGC4.00AB GFGC4.00AB 4 0,075 0,075 Compra
GFGC4.40AB GFGC4.40AB 4,4 0,08 0,04 Venta
Strike 4 0,295 0,335 Resultado
0,105 0,065 Inversión
281% 515% ROI
murddock escribió:Mas vale que mañana venga el mejor balance de la historia de esta garompa sino hasta 6 no para.
vos crees que puede causar alguna sorpresa??
vos decis que no hay inside information??

murddock escribió:Mas vale que mañana venga el mejor balance de la historia de esta garompa sino hasta 6 no para.
¿Que estrategia se podria armar para Abril Murddock?

-
- Contactar:
Coincido

Mas vale que mañana venga el mejor balance de la historia de esta garompa sino hasta 6 no para.
-
horaciomoybor escribió:buen día a todos, por favor alguien que me pueda decir que significa:
nitra
opex
ccl
perdón por mi ignorancia, gracias
muchas gracias por responder CICLOTIMICO, RODRIGO07
-
- Contactar:
Pongamos un ej, supongamos que tienes gran cantidad de ADR en tu poder y quieres salir, puedes salir a vender como loco como vimos unos meses atrás o comprar local y vendiendo ADR, esto es totalmente viable dado que en la local pones un millon y le ponés tapón y en un día con 20 millones la dejaste neutra o la subiste, pese a que el ADR este en baja. Muchos ahí dicen la local sube y tendría que subir el ADR y salen a comprar y ahí te desaces de tu gran posición de ADR
3,36 vendedor, se vé que nos leyeron y los convencimos