GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
buen día a todos, por favor alguien que me pueda decir que significa:
nitra
opex
ccl
perdón por mi ignorancia, gracias
nitra
opex
ccl
perdón por mi ignorancia, gracias
Como dice Nostra, es manija nomás, 4,58 cotizaba cuando se fue a 3,9 el pelpa.
Si fuera por el tema de meter o sacar guita, pasaría igual en todos los adrs, y TS va un 2% abajo en ccl. De hecho creo que en los demás sube para no quedar retrasado respecto a esta. Sino venderían ts o ypf para comprar galicia allá, y al vesre en la local !
Si fuera por el tema de meter o sacar guita, pasaría igual en todos los adrs, y TS va un 2% abajo en ccl. De hecho creo que en los demás sube para no quedar retrasado respecto a esta. Sino venderían ts o ypf para comprar galicia allá, y al vesre en la local !
Ese 3,5% 4 es para fondear cuentas afuera... como me dijeron un dia oferta y demanda, hoy esta alta la demanda 

-
- Contactar:
tense escribió:hoy estuve averiguando cotizacion del blu y me pasaron 4.69/4.75 le comente lo que salia el CCL del ggal y me dijo que esta bien por que te cobran una comision del 3.5% o 4% para hacer esa operatoria, estoy en lo correcto??
El CCL de la gallega pueden meter 100 excusas, pero la realidad es que es una mentira su valor y eso todos lo sabemos. Estos tipos te lo ponen en 10 al CCL y todo sigue igual. Ya varios de nosotros vio en algun tiempo bajar el dolar y subir el CCL de la gallega, acá el precio lo manejan estos tipos que ya son inpresentables.
nitramus escribió:Gracias, Indra por acordarte!! El bien escaso mas barato del pais, jaja!
jajaja si esta mas dificil conseguir el verde que nafta cuando habia escaces, ¿ya estamos en valores o falta un pokito mas para ganar?
Nitra no seras el elefante que dice jethro?

tense escribió:hoy estuve averiguando cotizacion del blu y me pasaron 4.69/4.75 le comente lo que salia el CCL del ggal y me dijo que esta bien por que te cobran una comision del 3.5% o 4% para hacer esa operatoria, estoy en lo correcto??
Si, pero, y los impuestos ? esto es en blanco, el blue es negro !
Desde cuando cobran comisión en el blue ???????????????????

Gracias, Indra por acordarte!! El bien escaso mas barato del pais, jaja!
Ciclotímico escribió:6,92 y 3,38, ya ni me molesto en hacer la cuenta.
4,88 el dolar una ganga ya va a estar mas caro que el dolar blue jajaja.Nitra feliz

no para bajarla de los 6,92,,,de eso se encargo el mercado. Pero si para voltearla de 3,90 a 3,38
6,92 y 3,38, ya ni me molesto en hacer la cuenta.
y , por ahi se compran y se venden entre ellos y despues arreglan los tantos en una especie de contabilidad interna