GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
3,37 ? nahh, esto es joda, ya veo que van a ejercer v3.4 de lo lindo este vto. De hecho, está justito para eso
valiant escribió:la verdad indra,me gusta más el h-c-h
ok muchas gracias valiant.
Cualquier cosa rara que pueda pasar con el balance, tienen un 2 o 3% de ccl para ajustar, o sea, ni en pe** se ejerce la c3.4, habría que ver qué pasa con c3.2
la verdad indra,me gusta más el h-c-h
PAPU07 escribió:Esta semana NO sale, ya esta cocinado todo![]()
Tampoco la veo bajar a niveles criticos como algunos opinan , pero un 3.20 / 25 puede testear tranquilamente. . . . tipo mañana o pasado
sip ..

murddock escribió:Para mi sale para bajo, pero con el balance van a empomar un toque mas arriba los CALL (AB).
Es probable esa.. veremos que hace la mafia. Pero hay muchos acumulando mepa..
Yo creo que tambien puede bajar y hacerse la boluda por un tiempo, pero despues creo que sale

Aunque quien sabe que puede pasar con estos muchachos

Esta semana NO sale, ya esta cocinado todo
Tampoco la veo bajar a niveles criticos como algunos opinan , pero un 3.20 / 25 puede testear tranquilamente. . . . tipo mañana o pasado

mauri_g escribió:Se empoman como murddock? sale fuertedecis vos?
Para mi sale para bajo, pero con el balance van a empomar un toque mas arriba los CALL (AB).
para mi ya no vale la pena dejar posicion lanzadora abierta de febrero
fue toda ganancia de lanzadores, se recompra y se duerme tranquilo
fue toda ganancia de lanzadores, se recompra y se duerme tranquilo
murddock escribió:Mañana toca 3.40-42 y se empoman a todos con el balance (si es que USA no abre rojo furioso).
Se empoman como murddock? sale fuerte

bull no la podes dejar picando!! vas a tener q contar por lo menos una! 

bullbear escribió:Skipper, coincido si tu suegra es esa terrible morocha, ahora si te toca una muy parecida a la MERKEL que haces......
Noooooooo, ni con cinco moscatos encima!!!

Mañana toca 3.40-42 y se empoman a todos con el balance (si es que USA no abre rojo furioso).