GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Operar con Bancos es como ir a una fiesta y elejir a la mas fea....
Creo que eso se sa cuando la direcci'on que tenes registrada en tu cuenta no coincide con la tuya, cuando la correspondencia viene rebotada, fijate por ese lado o fijate si alg'un forista te dice otra cosa. Yo que vos trato de llamar a la CNV y hacer directamente la consulta[/quote]
Sí, es por ese motivo. Tenés que llevar una carta al Banco rectificando el domicilio y en unas 72/96hs se normaliza.
Sí, es por ese motivo. Tenés que llevar una carta al Banco rectificando el domicilio y en unas 72/96hs se normaliza.
Tanta calma esperando que abra afuera.... que amargura... las puntas estan un poco abiertas en varios papeles.... vamos viejo... un poco de actitud!! 

Comodin escribió:Hola Gente,
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir vender las acciones. intente vender pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.![]()
Muchas gracias.
Saludos.
Creo que eso se sa cuando la direcci'on que tenes registrada en tu cuenta no coincide con la tuya, cuando la correspondencia viene rebotada, fijate por ese lado o fijate si alg'un forista te dice otra cosa. Yo que vos trato de llamar a la CNV y hacer directamente la consulta
Hola Gente,
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir vender las acciones. intente vender pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir vender las acciones. intente vender pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.

Muchas gracias.
Saludos.
un abrazo para vos tambien rey,y que sea con suerte 

ezequielm escribió:REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste,
Que tal Eze!!
Tengo soldados, (gurkas porque son comprados

Un abrazo
ERdlL
yo prefiero con la tasa que hay en caucion,lanz siempre descubierto tanto sea cal o put,te toman garantias importantes,es verdad,pero no baja tu capital,como en el lanz cubierto,son gustos,por su puesto no baja si la embocas ,saludos y buena jornada para todos y todas 

-
Bono escribió:Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!
Saludos.
Bono, espero que haya salido todo mas que bien.
Un abrazo!
REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste, 

TonyMontana escribió:sres autoridades del mercado, para que carajo abren strikes de 5,6 u 8AB ?? lo mismo para abajo de 3..
con la poca liquidez que hay en los near the money..
pic pac puc
Sr. Antonio:
Lo hacen para que los "amigos" lancen en descubierto. De esa manera se "hacen" de unos dinerillos "a título gratuito" dado que NO VA A LLEGAR a ese precio lanzado, y, de paso, se compran para el lado que creen que va a salir la acción.
Con este razonamiento, hacen apuestas con la plata de "otros"(donde, seguramente, estamos vos, Jethro, Murddorch, Phanttom, los demás y yo).
Un abrazo

ERdlL
el lobo escribió:al mercado le cchupa un huevo,mira europa?
Europa se esta dando vuelta.. no sé si termina verde
a esta le pesa el ejercicio,y el kilombo con la nueva ley financiera
veremos que hace hoy,sera 6,99 700?

Junior escribió:Italy, Portugal, Spain downgraded by Moody's; outlook cut on France and U.K., hitting euro
al mercado le cchupa un huevo,mira europa?