ezequielm escribió:REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste,
Que tal Eze!!
Tengo soldados, (gurkas porque son comprados

Un abrazo
ERdlL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste,
Bono escribió:Ah. Me olvidaba.
Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.
WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!
Saludos.
TonyMontana escribió:sres autoridades del mercado, para que carajo abren strikes de 5,6 u 8AB ?? lo mismo para abajo de 3..
con la poca liquidez que hay en los near the money..
pic pac puc
el lobo escribió:al mercado le cchupa un huevo,mira europa?
Junior escribió:Italy, Portugal, Spain downgraded by Moody's; outlook cut on France and U.K., hitting euro