GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
REY,como andas con tus soldados,bien o mal,los largaste o no?para ser honesto,no se si los compraste o los lanzaste, 

TonyMontana escribió:sres autoridades del mercado, para que carajo abren strikes de 5,6 u 8AB ?? lo mismo para abajo de 3..
con la poca liquidez que hay en los near the money..
pic pac puc
Sr. Antonio:
Lo hacen para que los "amigos" lancen en descubierto. De esa manera se "hacen" de unos dinerillos "a título gratuito" dado que NO VA A LLEGAR a ese precio lanzado, y, de paso, se compran para el lado que creen que va a salir la acción.
Con este razonamiento, hacen apuestas con la plata de "otros"(donde, seguramente, estamos vos, Jethro, Murddorch, Phanttom, los demás y yo).
Un abrazo

ERdlL
el lobo escribió:al mercado le cchupa un huevo,mira europa?
Europa se esta dando vuelta.. no sé si termina verde
a esta le pesa el ejercicio,y el kilombo con la nueva ley financiera
veremos que hace hoy,sera 6,99 700?

Junior escribió:Italy, Portugal, Spain downgraded by Moody's; outlook cut on France and U.K., hitting euro
al mercado le cchupa un huevo,mira europa?
Italy, Portugal, Spain downgraded by Moody's; outlook cut on France and U.K., hitting euro
Para tapar los sanguches.
-
sres autoridades del mercado, para que carajo abren strikes de 5,6 u 8AB ?? lo mismo para abajo de 3..
pic pac puc
pic pac puc
lukas,como estas,como dijiste,de todo se aprende,yo dormi con la 4feb
y estoy viendo si cierro la 2,80 comprada o la ejerso,todavia no se,y sime leite en otros post tengo lanz put 3,40 feb sin cerrar,tambien vere mañana,y de abril mi opinion personal,por ahora no haria nada,,saludos

jet lance put ts 85,24 feb a 50x0,50 ninguna locurra abrazo grande,lo que si me comio un monton de guita de gtia,pero bue,todo no puede ser en la vida
jet,ya ni te aacordas del truan,jua 

JPS,estamos para darnos una mano,saludos y suerte