GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jet lance put ts 85,24 feb a 50x0,50 ninguna locurra abrazo grande,lo que si me comio un monton de guita de gtia,pero bue,todo no puede ser en la vida
jet,ya ni te aacordas del truan,jua 

JPS,estamos para darnos una mano,saludos y suerte
Re: LOS LIBROS DE LA BUENA MEMORIA II
jethro tull escribió:A L M A N A Q U E
el tiempo de los tiempos
-lunes 20 feriado in iuesei
-lunes 20 y martes 21 feriados pampas
-influye en algo esto?????.......puede o no influir, el golpe in opcio ABR se va a sentir
para bien o para mal
-si te ejercen o ejerces 1turno ENTRA EL JUEVES 23, si es 2 turno ENTRA EL VIERNES 24
-las cauciones ganan media semana y en las renovaciones se roban un dia
bueno, todas las pilas de aqui al viernes....sera una semana para recordar........suerte
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
hablando habladurias de acordar lo que recuerdo:
el vino entibia, los sueños al jadear...
desde su boca, de verdeado dulzor...
y entre los libros, de la buena memoria...
se queda oyendo
como un ciego frente al mar
mi voz le llegara
mi boca tambien
tal vez le confiare
que eras, el vestigio del futuro.....
y es que nunca escuchaste la hojarasca crepitar.....
pues yo te escribire.....
licor no vuelvas ya
deja de reir
no es necesario mas
ya se ven los tigres
en la luvia... .. . . .
abrazo a todos
frontera
----------
Qué temazo ese que citás!!!
Pensar que antes algunos temas se consideraban "biblias", ahora tenemos que conformarnos con "La bomba loca"

Viste que parece que se viene "Thick as a Brick 2"??!!
Bueh... me fui re off topic hoy.. perdón...
gracias por la explicacion, amigo
si sere cabeza dura....
un abrazo
pd: ezequiel, gracias por el consejo
si sere cabeza dura....

un abrazo
pd: ezequiel, gracias por el consejo
ezequielm escribió:mariano,si no lei mal vos planteas en el corot plazo un objetivo de $6.10 o 6?si es eso lo que decis,me parece muy dificil que suceda,puede fallar,saludosPD,EN EL CORTO QUISE DECIR
no eze, yo quise decir que en el corto tiene pinta de que va a rebotar hasta la TL 7,2 / 7,3, despues quise poner un obj. mas lejano podrian ser los 6 / 6,1 por el HCH y para tapar el gap en esa zona... saludos!
JET, todavia deespierto,muy bueno tu aporte,para que no te empomen,y aguante el fllaco,que ssiempre va a estar entre nos,saludos y que descanses 

mariano,si no lei mal vos planteas en el corot plazo un objetivo de $6.10 o 6?si es eso lo que decis,me parece muy dificil que suceda,puede fallar,saludosPD,EN EL CORTO QUISE DECIR
jps escribió:me encantaria entender a jethro cuando habla en clave![]()
hasta lo del apoyo psicologico venia bien
interpreto que quiere decir que algo de las opciones a abril esta desarbitrado
muchas veces decia: "no miren tanto febrero, no se olviden de abril"..."despues no pregunten quien me robo abril"...
pero yo a esta altura ya cerre todo lo que tenia lanzado a febrero la semana pasada (tendre que bloquear igual??) roleando a abril, pero aproveche la baja de la semana pasada para cerrar abril tambien
lo que me quedan son calls y puts que no valen nada y que fueron antiguas coberturas
una corridita para cualquier lado no me vendria nada mal
pedi el bloqueo igual,por si las moscas,es dificil entender a jet,hasta que te acostumbras.pero es un caapo y buena gente saludos
me encantaria entender a jethro cuando habla en clave
muchas veces decia: "no miren tanto febrero, no se olviden de abril"..."despues no pregunten quien me robo abril"...
pero yo a esta altura ya cerre todo lo que tenia lanzado a febrero la semana pasada (tendre que bloquear igual??) roleando a abril, pero aproveche la baja de la semana pasada para cerrar abril tambien
lo que me quedan son calls y puts que no valen nada y que fueron antiguas coberturas