alfil escribió:miren dudo que exista valor en la bolsa como estan las cosas en el contexto nacional e internacional a no ser que te soporte una ingenieria financiera de corto, los crecimiento de que hablan x dividendo se dan con otra arquitectura de mercado..despues de un hermoso 2010 el 2011 me dejo bellas enseñanzas y cicatrices..NADIE en este entorno tan cambiante y sin rerspeto a las reglas puede ver mas alla de un dia ..hoy sirve una tecnica , la semana que viene cambian un proceso y te dejaron mirando los pajaritos..Viva España que despues de considerarnos sudacas por hacer una quita de la deuda del 70 % ahora le exigen a Grecia que la haga con sus inversionistas y don Rajoy dibujo los numeros mejor que nuestro INDEC..ja.. Ja.. Que lindo !!
Nota: a los que ven altos fundamentos a este papel le ruego que no desaprovechen esta oportunidad para la acrtera de la dama y el bolsillo del caballero y se lleven las ordenes de 27 que tengo en el sistema..No.. bueno una cosa es creer y otra poner la plata, no..
estimado alfil ya son cicatrices?.-
Reconozco que lo que decis es cierto, pero no te olvides que el mercado se adelanta y lo peor ya paso, eso creo y espero.-
no intento pronosticar lo que va a pasar, pero no creo que se repita lo del año pasado, es mas creo que este año tendremos una ganacia del merval del 15 o 20%.-
desde ya saludos y te pregunto que hiciste con irsa, yo soportuando estoicamente.-