TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alfil

Re: ERAR Siderar

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2012 1:30 pm

a ver .. el amigo carozo puede decir lo que quiera sin que nadie lo llame pelo..o envidioso..ni siquiera narizota.., es un chiste..
el titulo del libro es curioso.. permitanmen referirles que los unicos libros que me hicieron ganar dinero los lei en la facultad de ingenieria..pero lo voy a leer.. como si fuera una novela..

alfil

Mensajepor alfil » Mar Feb 14, 2012 1:20 pm

miren dudo que exista valor en la bolsa como estan las cosas en el contexto nacional e internacional a no ser que te soporte una ingenieria financiera de corto, los crecimiento de que hablan x dividendo se dan con otra arquitectura de mercado..despues de un hermoso 2010 el 2011 me dejo bellas enseñanzas y cicatrices..NADIE en este entorno tan cambiante y sin rerspeto a las reglas puede ver mas alla de un dia ..hoy sirve una tecnica , la semana que viene cambian un proceso y te dejaron mirando los pajaritos..Viva España que despues de considerarnos sudacas por hacer una quita de la deuda del 70 % ahora le exigen a Grecia que la haga con sus inversionistas y don Rajoy dibujo los numeros mejor que nuestro INDEC..ja.. Ja.. Que lindo !!
Nota: a los que ven altos fundamentos a este papel le ruego que no desaprovechen esta oportunidad para la acrtera de la dama y el bolsillo del caballero y se lleven las ordenes de 27 que tengo en el sistema..No.. bueno una cosa es creer y otra poner la plata, no..

Carozo

Mensajepor Carozo » Mar Feb 14, 2012 1:00 pm

[quote="obekiko"][quote="bolsita"]Ale , no le des bola , son los pelo***** envidiosos de siempre , cuando el foro esta lleno de tipos que quiren captar clientes a traves de blog o paginas , sabiendo que eso es ilegal.

Ni pelot--- ni envivioso simplemente expreso lo que me parece

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 12:49 pm

ok amigo, lo de morixe, era mas para los que la tenian, en cartera, y para analizar, si venderla o no, yo por eso aclare, que no la tenia, y como sabras, yo hago mención a que no se debe comprar cualquier accion que pague dividendos. ,Es un papel, bastante iliquido, y el gob le rompe siempre los esquemas un abrazo, ahora a ver que hace el don "mercado" con esta, hoy creeria que debe salir elaviso en bolsar, en avisos de bolsa. Un abrazo.

el_fabri
Contactar:

Mensajepor el_fabri » Mar Feb 14, 2012 12:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hablo de estos post claro en fin. Bueno muchachos ahora falta que se de lo otro, y que la accion suba antes, durante o despues, pese a que viene desde los 22, creo que puede subir algo mas, ojala se nos de saludos.

Ale no se si putearte o felicitarte jajaja lo que escribiste en el libro acerca de los dividendos se da con los resultados :respeto: :respeto: :respeto: igual a morixe todavia me quedan mis dudas, pero aca estuviste en lo cierto

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Mar Feb 14, 2012 11:05 am

Lo mas logico seria que acrediten los dividendos antes de presentar el balance del 4to trimestre y del anual del 2011.
Se calcula que el balance lo presentan entre el 20 y el 29 de febrero.
Pero en Argentina no es logico aplicar la logica.!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 14, 2012 10:40 am

bolsita escribió:Ale , no le des bola , son los pelo***** envidiosos de siempre , cuando el foro esta lleno de tipos que quiren captar clientes a traves de blog o paginas , sabiendo que eso es ilegal.

Lo mismo digo. Un abrazo y seguí haciendo docencia :respeto:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mar Feb 14, 2012 10:31 am

y cual esa info que dicen? tengo que leer libro o alguien puede contar el "secreto"?

bolsita

Mensajepor bolsita » Mar Feb 14, 2012 10:24 am

Ale , no le des bola , son los pelo***** envidiosos de siempre , cuando el foro esta lleno de tipos que quiren captar clientes a traves de blog o paginas , sabiendo que eso es ilegal.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 10:19 am

ezequielm escribió:te corrijo ale viene de $ 18,saludos

con que llegue a 30 soy felicce.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 10:18 am

estimado gacias por tu compra, los anuncios de esta segunda edicion lo hice tres veces, antes durantes y despues me llego el stock para ML , por que me lo habian pedido que avise nada mas, inclusive preguntaban aca y les enviaba al foro de capacitacion, para no joder, si la gente me agrede, y mas sin haberlo leido, que queres que haga, que me quede callado,? que harias vos?. si te cansas de escuchar tanto el tema, en otros foros sobre todo, es por que me atacan y me defiendo nada mas, yo no saco mas nada ni busco a nadie, simplemente respondo, hay gente que haces anuncios y mas seguido y en todo los foros y sin embargo no pasa nada..... Y lo importante aqui es que la lectura sirvio en este caso para saber antes.. Ahora a esperar que suba nada mas. Un Abrazo

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Feb 14, 2012 8:33 am

te corrijo ale viene de $ 18,saludos

Volver a “Acciones líderes”