GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora es cuando la aterrizan en u$s 7.00?
Alguien me puede dar un indicio de quién es el dolape? De curiosidad nomas.
Alguien me puede dar un indicio de quién es el dolape? De curiosidad nomas.
Este foro es cada vez raro, y lo entiendo cada dia menos......... de la agenda de Cata, pasamos a las lesbianas y lesbianos dormilones?? 

Te hubieras comprado un despertador
Te salia mas barato[/quote]
jajajaja
igual no se que tiene que ver que sea lesbiana

Te salia mas barato[/quote]
jajajaja
igual no se que tiene que ver que sea lesbiana
bullbear escribió:che y la suba, y la venta, y candela ?........No caguen a los nuevos....
el público se renueva
mirta dixit
nostra,que suerte que volviste,le pones alegria al foro,y sos muy buena persona,te quedo algo de guita para operar,de onde te lo pregunto,si no es asi conta conmigo para lo que necesites,saludos
javivi a cada activo le saco lo suyo....pantufleor para uno solo y day trader para otros
Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.
Te hubieras comprado un despertador

Te salia mas barato
Ciclotímico escribió: Indra, lo sé, de todas maneras yo no tengo "el tiempo" que debería ni los recursos para poder planificar de esa forma. ültimamente fui sacando guita de acá (nunca puse mucha tampoco) porque no puedo estar en todos lados. Ahora estoy con ggal, a veces me meto en ts, pero tengo teco y tvpp, aunque no opino de esos porque están para el largo. Afuera no opero porque no me convence por cuestiones particulares. Tengo 25 años, todavía me falta afirmarme en un montón de sentidos y, obviamente, obtener independencia económica para no laburar !!
Te llevo un año de vida nada mas amigo, es bueno que gente joven le guste esto.
Y lo del exterior esta dificil por el tema de fondear por las restricciones y para hacerlo facil te cobran bastante.
Pd: lo del lechon en el acoplado es lo maximo no lo habia escuchado nunca

-
- Contactar:
JohnWayne escribió:Nostra dos preguntas...
Y vos no te quedabas dormido ??![]()
Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ??![]()

Nostrabola escribió: Se me fue la mano por ir de frente, en unas manos me dejaron en pelotas con vencimientos muy cortos. Uno de los días que perdí mucho fue culpa de la lesbiana que vivia con migo dado que no me esperto y perdi muchisimo dinero cuando desperte.
Explayate que me estoy muriendo de risa jajajaja
Bullbear excelente tu devolucion, gracias por tu sinceridad.
Pero haces trading o sos pantuflero de alma mas bien lazy investor
che y la suba, y la venta, y candela ?........No caguen a los nuevos....
Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.
Nostra, ¿me queres mantener a mi? Vivo con muy poco.. y tmb soy lesbiano, me gustan las mujeres

Ciclotímico escribió:A que bañan al de 3.4, y si pueden al de 3.39 !

Nostra dos preguntas...
Y vos no te quedabas dormido ??
Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ??
Y vos no te quedabas dormido ??

Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ??

diego0708 escribió:nostra lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso