GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JohnWayne

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

Nostra dos preguntas...
Y vos no te quedabas dormido ?? :mrgreen:
Con eso de que le pagabas y mantenias, no me quedo claro algo, sos hombre o mujer ?? :mrgreen:
diego0708 escribió:nostra lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso

Nostrabola escribió: Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.

PAPU07

Nostra. . .

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 13, 2012 5:04 pm

Pero si era un día clave, hubieras tomado medidas para despertarte temprano ¡ ¡

Vencimiento de calls ? ?

Muy jugado lo tuyo :111:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Feb 13, 2012 5:03 pm

diego0708 escribió:nostra :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso

Te soy sincero, medio que le tome cariño, pero culpa de ella perdi casi todo mi dinero dado que siempre se quedaba dormida y no me despertaba. Se fue de mi casa enojada y yo le pagaba todo, pero todo, queria un pantalon de 1k y se lo daba.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Feb 13, 2012 5:02 pm

Indra escribió:
Ciclo no opera unicamente ggal.
Si tomas a ggal es mejor poner un kiosco los proveedores y empleados te van a cagar menos que la mafia.
Ahora si diversificas en diferentes mercados la cosa cambia ademas de operar inversos,apalancados,monedas,etc,etc.

Indra, lo sé, de todas maneras yo no tengo "el tiempo" que debería ni los recursos para poder planificar de esa forma. ültimamente fui sacando guita de acá (nunca puse mucha tampoco) porque no puedo estar en todos lados. Ahora estoy con ggal, a veces me meto en ts, pero tengo teco y tvpp, aunque no opino de esos porque están para el largo. Afuera no opero porque no me convence por cuestiones particulares. Tengo 25 años, todavía me falta afirmarme en un montón de sentidos y, obviamente, obtener independencia económica para no laburar !!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Feb 13, 2012 5:01 pm

Perdon que me meta, pero como anecdota, quizas lo hayan escuchado alguna vez... nosotros paseabamos en el pueblo un lechon arriba de un acoplado asandose, mientras vendiamos las rifas, a las 4-5hs una vez asado, los sorteabamos, ojo! juntabamos muy buena cantidad de plata!! :mrgreen:

El_Ronin escribió:pero eso lo hacemos todos ...gilastrum

bullbear escribió: Entonces pido perdón, en mi época nuestros viejosponían la catrasca, eso les pasó al resto de mis compañeros de clase. Y es verdad hay otros colegios donde haces rifas y demás cosas para juntar la guita, mi comentario fue de más !

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Lun Feb 13, 2012 5:01 pm

Nostrabola escribió: Se me fue la mano por ir de frente, en unas manos me dejaron en pelotas con vencimientos muy cortos. Uno de los días que perdí mucho fue culpa de la lesbiana que vivia con migo dado que no me esperto y perdi muchisimo dinero cuando desperte.

:shock: :shock:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 13, 2012 5:01 pm

nostra :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

lo de la lesbiana es de lo mejor que lei en este foro
sos muy groso

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Feb 13, 2012 4:59 pm

PAPU07 escribió:Nostrabola, perdon, PERDIDA de 600k son ( 6 cero cero mil, $ ) ? ? ?
Todo mi capital apenitas supera el 50 % de eso ¡ ¡ ¡ ¡
Te cebaste con calls ? ? que barbaro che ( y no jodo con esto ) :shock:

2012 año :arriba: ( ahi tenes mes y medio y 12 arriba el merval) creo que ( ya lo escribi antes) 50 a 60 Up merval 2012 :arriba:

Se me fue la mano por ir de frente, en unas manos me dejaron en pelotas con vencimientos muy cortos. Uno de los días que perdí mucho fue culpa de la lesbiana que vivia con migo dado que no me esperto y perdi muchisimo dinero cuando desperte.

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Feb 13, 2012 4:58 pm

bullbear escribió:Ciclotímico, a mi me encanta laburar, lo hago desde los 17 años ( en el colegio laburé y me pagué yo solo mi viaje de egresados )

:lol: :lol:
El_Ronin escribió:pero eso lo hacemos todos ...gilastrum

Entonces pido perdón, en mi época nuestros viejosponían la catrasca, eso les pasó al resto de mis compañeros de clase. Y es verdad hay otros colegios donde haces rifas y demás cosas para juntar la guita, mi comentario fue de más !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Feb 13, 2012 4:57 pm

Nostrabola, perdon, PERDIDA de 600k son ( 6 cero cero mil, $ ) ? ? ?
Todo mi capital apenitas supera el 50 % de eso ¡ ¡ ¡ ¡
Te cebaste con calls ? ? que barbaro che ( y no jodo con esto ) :shock:

2012 año :arriba: ( ahi tenes mes y medio y 12 arriba el merval) creo que ( ya lo escribi antes) 50 a 60 Up merval 2012 :arriba:

Indra

Mensajepor Indra » Lun Feb 13, 2012 4:55 pm

Ciclotímico escribió:
Ojo, peor es laburar en relación de dependencia (como yo). Pero, justamente, el punto es que te sobre tiempo y no que te lo consuma !

Ciclo no opera unicamente ggal.
Si tomas a ggal es mejor poner un kiosco los proveedores y empleados te van a cagar menos que la mafia.
Ahora si diversificas en diferentes mercados la cosa cambia ademas de operar inversos,apalancados,monedas,etc,etc.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 13, 2012 4:55 pm

patri escribió: por fin alguien que reconoce que puede irle mal!!
en tvpp parecen todo ganadores siempre, no solo ahora que sube
suerte este año!!!!
que recuperes con creces

En TVPP somos (no parecemos) todos ganadores, siempre. 8) :lol:

Volver a “Acciones líderes”