GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo a mi me fue muy mal a fines de año termine perdiendo en total 600k, pero hice todo lo que te imaginas y aprendí mucho. Una de esas cosas que aprendí fue que acá se puede ganar pero hay que ser muy meticuloso y ver los centavos.[/quote]
por fin alguien que reconoce que puede irle mal!!
en tvpp parecen todo ganadores siempre, no solo ahora que sube
suerte este año!!!!
que recuperes con creces
por fin alguien que reconoce que puede irle mal!!
en tvpp parecen todo ganadores siempre, no solo ahora que sube
suerte este año!!!!
que recuperes con creces
bullbear escribió: Es tu punto de vista, lo respeto y no lo comprato
Ojo, peor es laburar en relación de dependencia (como yo). Pero, justamente, el punto es que te sobre tiempo y no que te lo consuma !
diego0708 escribió:con 9 lucas
en 5 años tenes 500 lucas
caipirinha y playa
piola vago
![]()
![]()
![]()
ahora me voy a poner a leer ese topic, de casualidad encontre esa discusion q me parece muy buena para leer.
Dieguito sos un capo vos y tus amigos de aca
javivi eso es una enormidad amigacho, por deus

Ciclotímico escribió:La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
Es tu punto de vista, lo respeto y no lo comprato
Epa.. 395 mil a la compra en 3,39-3,40
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
Ciclo a mi me fue muy mal a fines de año termine perdiendo en total 600k, pero hice todo lo que te imaginas y aprendí mucho. Una de esas cosas que aprendí fue que acá se puede ganar pero hay que ser muy meticuloso y ver los centavos.
con 9 lucas
caipirinha y playa
piola vago

caipirinha y playa
piola vago

un palito green bul?
La verdad que vivir de esto sería una mie***, salvo por los que invierten a largo y miran la pantalla de vez en cuando o tiene a alguien que le avisa... pero, en gral, si pudiera no laburar y tuviera mucha, la dejaría en un plazo fijo o en bonos varios y/o inversiones reales (inmuebles, vehículos, emprendimientos).
rodrigo07 escribió:cuanto capital estimas necesario?
Vos sabes la respuesta....