Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 22, 2012 11:59 am

jesus330 escribió::114: Rajo 2012 al aa17. :respeto:

:115: Estaba cantado. :shock:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Feb 22, 2012 10:45 am

:114: Rajo 2012 al aa17. :respeto:

Indra

Mensajepor Indra » Mar Feb 21, 2012 12:47 pm

atrevido escribió:
:shock: Mira , no te puedo explicar cuestiones tan basicas , pero voy a hacer un esfuerzo, saltamontes...
La Argentina no se financia con credito internacional porque rompio con un viejo paradigma neoliberal que esta instalado y que como siempre ocurre, se resiste a nuevos enfoques.
La Argentina decide no financiarse por creditos internacionales.DECIDE, esto quiere decir, ELIGE. :117:
El cupon atado al crecimiento fue planeado para devolver la quita del 2005 al mercado demostrando al mundo que las politicas implementadas de ajuste son incorrectas y que creciendo solo se puede pagar.
Por eso GRECIA no puede ofrecer ningun cupon pbi, porque tardaran años en levantarse de esa humillacion.
Me fui a cupones.
Tema finalizado.

Se ve que lo de intercambiar ideas no es lo tuyo "dios los cria y el viento los amontona", como te dije mezclas peras con bananas y te haces el inteligente y no sabes diferenciar lo que es financiarse de refinanciar.
Hasta cuando explicas lo que te dicen lo de comprar y caucionarse estas utilizando leverage pero como no pensas porque solo lees a los demas no sabes de donde sale.
Analizas un pais en base a un warrents que se calcula en base a un pbi (y el calculo de este es defectuoso porque las importaciones y la balanza comercial estan sesgadas)pero bueno ese cd te vendieron y como te dicen lo que tenes que pensar y es dificil que saques un pensamiento.
Y no hables de nacionalismos o intentos, porque durante este gobierno se dio una enorme privatizacion de empresas argentinas que ahora estan en manos de extranjeros.

La Argentina decide no financiarse por creditos internacionales.DECIDE, esto quiere decir, ELIGE.
Y bueno asi nos va a ir en el futuro porque nada hacen planeado, si te podes financiar de acuerdo al ratio que podes soportar y no endeudarse hasta el punto que sea impagable.
Todos estos años buenos se podrian haber financiado de manera logica para ampliar la capacidad instalada del pais pero decidieron descapitalizarse, en fin algunas personas son tan ilusas que creen que algunos escriben con la izquierda pero no saben que comen con la derecha.

Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 12:17 pm

Indra escribió: No se que tiene que ver tvpp a que la argentina no se financie con credito internacional.Peras con banana atrevido.
Nadie discute al cupon.

:shock: Mira , no te puedo explicar cuestiones tan basicas , pero voy a hacer un esfuerzo, saltamontes...
La Argentina no se financia con credito internacional porque rompio con un viejo paradigma neoliberal que esta instalado y que como siempre ocurre, se resiste a nuevos enfoques.
La Argentina decide no financiarse por creditos internacionales.DECIDE, esto quiere decir, ELIGE. :117:
El cupon atado al crecimiento fue planeado para devolver la quita del 2005 al mercado demostrando al mundo que las politicas implementadas de ajuste son incorrectas y que creciendo solo se puede pagar.
Por eso GRECIA no puede ofrecer ningun cupon pbi, porque tardaran años en levantarse de esa humillacion.
Me fui a cupones.
Tema finalizado.

Indra

Mensajepor Indra » Mar Feb 21, 2012 12:07 pm

atrevido escribió:Indra, hagamosla corta.
Con estos supuestos DE LA PLANILLA triplicas en dolares a dic 2013(200% en dolares) con un 26% de caucion en TVPP .
Son perfectamente posibles y altamente viables.
Pone vos tus supuestos y fijate que da.Perdetela vos esta oportunidad IRREPETIBLE.Yo ni en pe.do. :mrgreen:
Slds

No se que tiene que ver tvpp a que la argentina no se financie con credito internacional.Peras con banana atrevido.
Nadie discute al cupon.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Feb 21, 2012 11:58 am

atrevido escribió:Indra, hagamosla corta.
Con estos supuestos DE LA PLANILLA triplicas en dolares a dic 2013(200% en dolares) con un 26% de caucion en TVPP .
Pone vos tus supuestos y fijate que da.Perdetela vos esta oportunidad IRREPETIBLE.Yo ni en pe.do. :mrgreen:
Slds

Y si baja mucho de precio ni te cuento, podras multiplicar por 10 o mas...
Asi que si baja es mucho mejor

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Feb 21, 2012 11:52 am

Indra, you lifted up the outcast who was oppressed, you glorified the blind and the lame. (Rg-Veda 2:13:12)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 21, 2012 11:38 am

Indra, hagamosla corta.
Slds
Adjuntos
TVPP TRIPLICAR EN DOLARES A DIC 2013.xlsx
(13.33 KiB) Descargado 31 veces

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 21, 2012 10:30 am

ezequielm escribió:tvpp,lo del viernes,susto,toma de ganancias,o cambio de tendencia? :abajo: :arriba:

:respeto: Se viene el reemplazo de los 2012, creo están muy altos, en mayo/junio se vienen los dólares del campo y creo se estabilizara.Me pareceN las mejores opciones TVPP-AA17-RO15-Y EN PESOS NF18 :P

Indra

Mensajepor Indra » Lun Feb 20, 2012 8:39 pm

atrevido escribió: Es al reves .Mira Europa , mira Argentina 2001.Todos fueron y son problemas de endeudamiento.ESTA PERFECTO que no se pida dinero al mercado y la deuda contraida se pague con lo nuestro y no pidiendo mas dinero.

Vos como ciudadano pagas tus deudas contraidas tomando nueva deuda para pagarla??
No, verdad?? la deuda contraida la pagas con el fruto de tu esfuerzo.

Lo mismo hace el estado. Se reduce de ese modo año a año el ratio deuda/pbi( el pbi crece y la deuda va disminuyendo) y tenemos libertades para ejercer politias economicas SOBERANAS, sin recibir ordenes de nada ni de nadie.

Respeto tu opinion , pero no la comparto porque es en verdad una falacia que nos vendio el liberalismo y que el kirchnerismo le saco la mascara.

Slds

Estas mezclando las cosas atrevido.
Mira Europa , mira Argentina 2001.Todos fueron y son problemas de endeudamiento.ESTA PERFECTO que no se pida dinero al mercado y la deuda contraida se pague con lo nuestro y no pidiendo mas dinero
1- Argentina y europa tienen problemas similares porque practicaron casi las mismas medidas economicas por ejemplo europa esta en un estilo de convertibilidad en donde los estados no pueden emplear politicas monetarias ya que estan ajustadas a un tipo de cambio. Ademas ambos perdieron la competitividad el ejemplo es gracia españa italia y los unicos beneficiados son alemania y francia.

Vos como ciudadano pagas tus deudas contraidas tomando nueva deuda para pagarla??

2-Yo me financio con deuda NO ME REFINANCIO, es totalmente distinto.Sino fijate un ejemplo claro de las tarjetas de creditos una cosa es hacer las compra en cuotas y otra muy distinta es cuando vas al banco y le decis al oficial de cuenta mira no puedo pagar mi tarjeta y te dice ..... bien bien te re financiamos la deuda pero el interes es el 35 %.
Totalmente distinto financiarse a refinanciar.
Ademas como dije te financias para no generar un flujo negativo en tu stock y ademas de podes generar un apalancamiento (leverage).

Lo mismo hace el estado. Se reduce de ese modo año a año el ratio deuda/pbi( el pbi crece y la deuda va disminuyendo) y tenemos libertades para ejercer politias economicas SOBERANAS, sin recibir ordenes de nada ni de nadie.

Respeto tu opinion , pero no la comparto porque es en verdad una falacia que nos vendio el liberalismo y que el kirchnerismo le saco la mascara.

El estado, las personas y las empresas reducen sus deudas pagando en tiempo y forma como se comprometieron, de esta manera cada uno puede disponer como y cuando pagas siempre que estes dentro de las reglas que fijaste cuando firmaste el convenio.
Respeto tu opinion pero tene cuidado con el "pbi" que difunden mira que las importaciones estan bloqueadas lo cual hace que te de una balanza comercial positiva artifial.Ademas esto influye sobre el superavit gemelo ademas teniendo en cuenta que aumentan el superavit fiscal en base a la recaudacion sobre precios que varian por inflacion y no por aumentos de produccion.
Ojo atrevido mira que ni ellos estan respetando las lineas de su modelo que dicen representar.Y siempre corren la medida un poco mas lejos para poder maniobrar porque se encuentran con encrucijadas.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 20, 2012 8:07 pm

atrevido escribió:
La prueba mas contundente de que los numeros cierran y se paga todo la dio Lorenzino hace poco cuando afirmo que Argentina no iba a pedir dinero al mercado este 2012

Indra escribió: Es pesimo desde mi punto de vista que argentina no entre al mercado y no solicite prestamos.Y mas grosero es que el ministro de economia diga semejante cosa.
Endeudarse muchos lo toman como mala palabra,pero es normal para una persona empresa pais para apalancarse y no verse con problemas flujos.

Es al reves .Mira Europa , mira Argentina 2001.Todos fueron y son problemas de endeudamiento.ESTA PERFECTO que no se pida dinero al mercado y la deuda contraida se pague con lo nuestro y no pidiendo mas dinero.

Slds

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Feb 19, 2012 8:46 pm

tvpp,lo del viernes,susto,toma de ganancias,o cambio de tendencia? :abajo: :arriba:

Indra

Mensajepor Indra » Dom Feb 19, 2012 7:51 pm

atrevido escribió:
La prueba mas contundente de que los numeros cierran y se paga todo la dio Lorenzino hace poco cuando afirmo que Argentina no iba a pedir dinero al mercado este 2012

Es pesimo desde mi punto de vista que argentina no entre al mercado y no solicite prestamos.Y mas grosero es que el ministro de economia diga semejante cosa.
Endeudarse muchos lo toman como mala palabra,pero es normal para una persona empresa pais para apalancarse y no verse con problemas flujos.

BOND

Mensajepor BOND » Dom Feb 19, 2012 7:33 pm

Es que deberían arreglar con el club de París antes de pedir plata.

Volver a “Foro Bursatil”