aleelputero(deputs) escribió:Amigo por favor no tomes las cosas para el lado que te conviene si lees el libro primero sabras que una de las condiciones que requiere el sistema para realizar la estrategia del lanzamiento cubierto , son perspectivas estables o alcistas. Si el mercado es bajista se opera a la baja y listo, no le busque el pelo al huevo. Por que no es asi, lo que planteas y el ejemplo q haces referencia, es como que yo mande a los inversores a pescar, con un rifle con mira telescopica. Cada herramienta para cada cosa. Y cada herramienta y estrategia para cada contexto. Por que no haces referencia por ej. Al macd y a la accion molinos , en 6 meses un 80 x 100 de gcia?. Alla vos segui con tus convicciones y yo con las mias. Saludos.
Bueno, ese es el punto. Vos en el tiltulo pones que con esa estrategia podrias hacer 521.000 con 9.000 en 5 años. Ahora yo te pregunto si no existe en ningun mercado o casi nunca que se den esas condiciones de perspectiva estable o alcista durante 5 años, entonces la estrategia es imposible de llevarla a la practica x 5 años x ende esos resultados son inalcanzables. No te ofusques, solo quiero señalar que no existe en bolsa ninguna estrategia que pueda garantizar resultados y menos a 5 años vista ya que las condiciones son cambiantes y lo que hoy sirve por ahi mañana no.
Salu2 y suerte con la vta.