$ 1.09...cuando le dije a algunos que en breve estara $ 2...se rieron...pero bueh...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Apolo, ayer te deseee el pre feliz(fue mi futures)
Hoy te mando otro deseo de felicidades merecidas.![]()
Forastero, muy buenas tus planillas alla.
Yo tuve la misma idea , basada en Apolo, obvio y tambien habia hecho una para mi.Agregale el aforo de caucion abajo.
Por que pones 5.30 el dolar a dic 2013? Yo puse 5.60.
Otra cosa.
El monto que yo tengo lo puse obvio para calcular un PLAN al 2013 personal.Ese archivo lo tengo aparte del original, para seguir trabajando mentalmente .
Slds
SINVERLO escribió:APOLO: feliz cumple!!!. muchas gracias por ser generoso con la info.. algo de mosca, simpre hay, por lo que te deseo salud para vos y tus seres queridos.
pablo9494 escribió: Marce...los extrañas porque no hay mas almuerzos cuponeros...solo cenas...la razon es: costo de oportunidad...
El costo de oportunidad de almorzar y desaprovechar oportunidades en lotes, nominales y arbitrajes varios es muy alto desde el 2011, por eso no hay mas almuerzos cuponeros...solo cenas...
MACD escribió: eso habla de tecnificación en la operatoria......otros tiempos cuando solo se compraba y se esperaba que simplemente subiera.
MACD escribió:Feliz Cumpleaños Cristian !!! ....a ver cuando nos juntamos, extraño los almuerzos cuponeros
Fulano de Tal escribió:Cristián, feliz cumpleaños viejo.
Abrazo.
hy_bsb escribió:Les aporto un cuento relacionado con la independencia de sucesos:
Una persona leyo que la probabilidad de que haya una bomba en un avion es 1/1.000 y la probabilidad de que haya 2 bombas es 1/1.000.000.
Desde ese dia siempre lleva una bomba para minimizar la proba de que algun otro lleve una.
Aprovecho para desear feliz cumpleaños y agradecer a Apolo, a quien no conozco y sin embargo generosamente me dio acceso a su biblioteca.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, lehmanbrothers, nikad, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 170 invitados