TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Repito chance simple,lo veo obvio que es una pequeña ventaja saber que en las ùltimas 50 bolas salieron 50 rojos seguidos que si no lo sabes.De todos modos no me interesa la ventaja ni hablar de ventajas ,es recontrafalible yo paso,, me interesaba el sistema,ya fuè
Asì es gramar,50 palos comro ayer,querìa ver si estabas atento
Cuando volves a tgs,la muchachada esta ansiosa a la espera de novedades

Cuando volves a tgs,la muchachada esta ansiosa a la espera de novedades
-
Hago mi aporte en el tema ruleta, según un croupier, él puede aproximar en su tirada dos números adelante y atrás al número seleccionado ( en el círculo de la rula) y es por eso que colocaron los diamantes para que una vez que la pelota pegue salga disparada hacia cualquier lugar, invalidando cualquier intervención humana o mecánica para hacer trampa.
Yo siempre hablo de chance ,si, tenes una ventaja pequeña pero la tenes ,si memorizar 100 es un poco mayor,repito segurola hoy nada de nada
Gramar escribió:Esta semana el Central compró para sus Reservas U$D 320 MM.
gustino61 escribió: Si,hoy se llevo 50 palos
Hoy compró arriba de 100. Entre 110 y 120, según la fuente.
Gramar escribió:Esta semana el Central compró para sus Reservas U$D 320 MM.
Si,hoy se llevo 50 palos
Asì es apolo ,eso dije y digo,no es lo mismo por ejemplo entrar a jugar teniendo memorizados 55 nùmeros previos que no,vas con una ventaja del que no los tiene memorizados,te pueden pelar ? por supuesto ,y bien pelado,pero es una ventaja.Esto es para esta epoca,por eso yo paso .
Esta semana el Central compró para sus Reservas U$D 320 MM.
-
Para los que quieran entretenerse con el tema completo de las martingalas:
http://vegasclick.com/gambling/martinga ... ystem.html
Darío de Junín
http://vegasclick.com/gambling/martinga ... ystem.html
Darío de Junín
Re: Re:
apolo1102 escribió: Abaco force ??
No, no. Abaco force esta en complex 1.Ejemplo: Russia

http://www.fivb.org/EN/Technical/WorldC ... /Men/2010/
Feliz cumple, mañana , MASTER OF THE CUPONS!!!

Pd : queria ser el primero, je

Lamento mucho ,que haya sacado un tema puntual explicando el sistema con un ejemplo ( de como se le podìa ganar a la ruleta en el pasado),que se extendiò la charla durante todo el dìa,y se largaron a opinar de cualquiera otra cosa menos lo expuesto por mi hoy a la tarde .El ùnico que lo paso rozando fue martin, despues todos hablando de otros casos,inclusive de probabilidades en la ruleta hoy,la dupliqueta,en fin todos temas que tienen una ùnica respuesta,hoy es imposible tener un sistema o mètodo para ganar y hacer saltar la banca.,antes si lo habìa ,eso querìa compartir ,y no le prestaron la mas mìnima atenciòn de como se lograba.Se encerraron en prejuicios sin ni siquiera prestar un poco de atenciòn de como llevarlo a cabo,y un monton de interrogantes mas.saludos