danielcam escribió:no existe come, no se que hace en el Merdal
jajaja, esto no es un equipo de football..., son acciones y es indistinto donde este..., lo importante es que todavia esta..., sorry.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielcam escribió:no existe come, no se que hace en el Merdal
Piplin escribió:la pucha..., se me hizo mas larga esta semana que todo enero...,
rojo escribió:Para mi esta arreglada..............cuanto mas se estire en el tiempo el Concurso mejor......... quien sera el unico beneficiadoque se lleva hasta la ultima moneda desde hace una decada
si sale pierde el control y guita
rojo escribió:Para mi esta arreglada..............cuanto mas se estire en el tiempo el Concurso mejor......... quien sera el unico beneficiadoque se lleva hasta la ultima moneda desde hace una decada
si sale pierde el control y guita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 762 invitados