GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que no entiendo es esto, lo del pelado es verdad ? ya que la propuesta de la ley Heller se sabe que esta dando vueltas hace meses.......y no creo que el pelado venga a poner un vuelto con una ley como esa dando vueltas......
Por ej. Remedios de Escalada Este no tiene banco, todos están concentrados en el oeste. Alguno se va a tener que mudar u otro va a tener que abrir una sucursal. Es bueno para el público.
La bolsa se va a ocupar de que los bancos suban hasta el 29-02. Desde ese punto de vista es buenísmo para el mercado. ((como falta mucho después vemos si hay que tradear hacia otra acción al TVPP o salir a comprar cañas de pescar))
La bolsa se va a ocupar de que los bancos suban hasta el 29-02. Desde ese punto de vista es buenísmo para el mercado. ((como falta mucho después vemos si hay que tradear hacia otra acción al TVPP o salir a comprar cañas de pescar))
Eso es bueno para la gente. Malo para le mercado.
y esto? no creo que esté descontado.
-
jps escribió:Ale, me acaban de regalar tu libro
Mientras abría el paquete y me contaban de que libro se trataba, pensaba...no será este..? ..y sí.
Así que veremos, cuando tengo un minuto de tiempo lo empezaré a leer
Lo que sí, no se por qué te hacía que tenías veintipico de edad y sos mayor que yo...juaaaass...
Aparento 25 eso q fumo y todo jaaaaaa.
Ale, me acaban de regalar tu libro
Mientras abría el paquete y me contaban de que libro se trataba, pensaba...no será este..? ..y sí.
Lo que sí, no se por qué te hacía que tenías veintipico de edad y sos mayor que yo...juaaaass...
-
Gracias x el apoyo chicos nos manejamos en privado. X aqui no. Un abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....
Somos dos, en cuanto se acredite el pago con tarjeta te mando un mail para que arreglemos el tema del envío. Gracias
-
aleelputero(deputs) escribió:Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....
hola alejandro te acabo de comprar el libro te hago el deposito y me lo mandas por correo a necochea?
-
Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....
luciano Kramer:
Tiempo en Mariscal, nublado llovio todo el dia.
temperatura 24°c
camarao 5 reais
Plato de Lula 20 reais
Bohemia fria 3 reais...
Tiempo en Mariscal, nublado llovio todo el dia.
temperatura 24°c
camarao 5 reais
Plato de Lula 20 reais
Bohemia fria 3 reais...
ojala
compre en 0.19 3.60 abril

compre en 0.19 3.60 abril

-
boquita escribió:quiero saber el lunes a cuanto abre
jajaja