nitramus escribió:la M.A.F.I.A no defrauda a sus miembros............... pero me da vergüenza ajena!!
Buen finde para todos!!
Realmente no tienen cara estos tipos, hacen lo que quieren y descaradamente.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:la M.A.F.I.A no defrauda a sus miembros............... pero me da vergüenza ajena!!
Buen finde para todos!!
TonyMontana escribió:la unica duda que tengo hoy es si cierra en 6.99 o 7..
TonyMontana escribió:la unica duda que tengo hoy es si cierra en 6.99 o 7..
Ciclotímico escribió:Jaja, pero me parece que no, es bastante parecido al viernes pasado esto ! Mi pronóstico es 6,88 !!
Junior escribió:
Capitan Piluso escribió:Si se da la de MRk me corto la chota con los huesos y la tiro al mar....para alimentar algun tiburon
Capitan Piluso escribió:Si se da la de MRk me corto la chota con los huesos y la tiro al mar....para alimentar algun tiburon
boquita escribió:7.02
murddock escribió:4.85 el Billetin. El lunes algun culo va sangrar.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, falute, gastons, gerazic, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, pdc97186, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor y 549 invitados