aleelputero(deputs) escribió:Bueno amigos adentro de esta. Precio de entrada 26,20 a ver como sale, aclaro que todavia no veo la autorizacion de la cnv, pero igualmente me convencio, a ver como sale.
bienvenido nuevamente ale.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Bueno amigos adentro de esta. Precio de entrada 26,20 a ver como sale, aclaro que todavia no veo la autorizacion de la cnv, pero igualmente me convencio, a ver como sale.
Tornado882 escribió:Una cosa de loco, le fui a hacer el deposito x el libro, vuelvo y tiene mas del doble del volumen que hace una hora.
Piturro escribió:Falta muy poquito para la noticia!!!
Tornado882 escribió:algo raro hay, miren como levanto el volumen de golpe
aleelputero(deputs) escribió:Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....