Nostrabola escribió: No se entiende esa basea mi gusto está regalada. Pero acá les pinta poner cualquier precio
Nostra esa base necesita mucho para moverse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: No se entiende esa basea mi gusto está regalada. Pero acá les pinta poner cualquier precio
turkini escribió:
Si por ejemplo llevas la 3 AB y das la 3,6 FE estas haciendo un diagonal bull calendar, ahora si llevas la 3Ab y das la 3Fe estás haciendo un calendar clásico.
nitramus escribió:Otra vez como ayer, de entrada pagaron locuras por los V3.20 ...........y por la tarde, los matan.
lukascaste escribió: Que grande!!... saliste bien!!! Yo me encule mal con esta gallega!!..
guarda ese tercio hasta el lunes!!!! Yo con un 50% me conformo, imaginate como estan esos calls!!ajajj
Mr_K escribió:la operación se haria en 15.
Imho
turkini escribió:ah....y a cuanto? 7,01?....Que raro esto que decís, porque si se haría en 15 el propio Banco y sus dueños saldrían a aspirar con todo...
Con fundamentos MrK sino es lo mismo que un chimento de barrio de a quién le esta Dando Doña Rosa
Imho
Imho
mauri_g escribió:y 2/3 de los lotes
joseblack escribió: Ok. Pero dado que el call vence en una fecha futura tendrìa que buscar una base lo suficientemente alta para que no me la ejerzan...sino tendrìa que salir al mercado a comprar las acciones...Es asì?
joseblack escribió: Ok. Pero dado que el call vence en una fecha futura tendrìa que buscar una base lo suficientemente alta para que no me la ejerzan...sino tendrìa que salir al mercado a comprar las acciones...Es asì?
lukascaste escribió:La gallega cada dia esta mas loka!!
Mauri... ojo ehhhhh.. yo avise, a la MAFIA le gusta hacer chanchadassssss!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 244 invitados