Mr_K escribió:se dice q es un banco de 4 letras.
P.U.T.O / P.I.T.O /C.U.L.O / R.O.T.O ?
Me parece que debe ser alguno de esos o todos juntos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_K escribió:se dice q es un banco de 4 letras.
Mr_K escribió:Sera verdad q un importante banco internacional estaria por cerrar la operación de de ggal.
Taninga28 escribió:Por eso muchos,para la semana que viene,llegan como digo yo...escupiendo sangre de los pulmones...
Nuevamente Galicia hizo de las suyas,dejando culo pa el norte a practicamente todos los loteros,sobre todo los comprados.
Pero en los ultimos dias,barrio puts,y calls,tooooooooooooooodooooooooooo (como la de la propaganda de Telecentro).
turkini escribió: Joseblack si querés aporto mi bocado, lo que podés hacer es llevar AB y dar FE. De esa manera te cubrís algo a la baja por una semana.
Slds
joseblack escribió: Para vender la FE deberìa comprar el subyacente, no? No creo que me dejen dar en descubierto...Es asì?
Mr_K escribió:Sera verdad q un importante banco internacional estaria por cerrar la operación de de ggal.
isidoro999 escribió:Por favor ¿Que link usan para ver el adr lo mas actualizado posible?
elcata escribió:Yo de bolsa nose nada , pero hoy new high , y no hace new low ... ariba de 7.2 a 7.4 desarma figura y se vuela ....
El volumen de estos dias no fue menor .... ojo que los amigos de siempre no se cambien del lado de mostrador y se pongan en comprador , proque la van abuscar muy alto ....
Si el balance trae mas de una sorpesa que hacemos----
Les dejo un abrazo y los veo el martes con el balance
mauri_g escribió:
$4,80
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Danilo, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, yabran y 1061 invitados