GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Le{i un forista que ayer dijo que 7 son piso
ezequielm escribió:lei un forista ayer que decia que hoy los put hacian un 50% dee suba![]()
Por eso muchos,para la semana que viene,llegan como digo yo...escupiendo sangre de los pulmones...
Nuevamente Galicia hizo de las suyas,dejando culo pa el norte a practicamente todos los loteros,sobre todo los comprados.
Pero en los ultimos dias,barrio puts,y calls,tooooooooooooooodooooooooooo (como la de la propaganda de Telecentro).
-
- Contactar:
ezequielm escribió:lei un forista ayer que decia que hoy los put hacian un 50% dee suba![]()
ajajja con la mafia manejando todo se puede, fijate pagan acá 2 pesos y la suben y hacen subir el ADR para luego repartir. Esto es bolsa y algo para agregarle es la gallega, que la M.A.F.I.A hace cualquier cosa

lei un forista ayer que decia que hoy los put hacian un 50% dee suba

turkini escribió: Joseblack si querés aporto mi bocado, lo que podés hacer es llevar AB y dar FE. De esa manera te cubrís algo a la baja por una semana.
Slds
Para vender la FE deberìa comprar el subyacente, no? No creo que me dejen dar en descubierto...Es asì?
-
Fijate bien turkini,porque por ahi te confias y al estar atrasado tomas decisiones incorrectas,saludos 

- Adjuntos
-
- ggal.png (114.97 KiB) Visto 384 veces
7.01 se deben haber equivocado al teclear.
-
turkini esa web que pasaste tiene delay el adr tiene de volumen total 116.434 

joseblack escribió: Nitra, pregunta descolgada: la 3.00 ABR la ves muy cara a 0,505?... Je yo no planteo estrategias como vos porque soy un pichi ( tengo que aprender) y mi grueso lo tengo en cupones. Pero me parece que se hizo crema en poco tiempo..por ahi si rebota el reobte tambièn es furioso..jajaja çquerìa comprar sòlo 60 lotes màximo 100 que la tengo para perder o para ganar un plus....digamos...... Vos esperarìas un poco?
Joseblack si querés aporto mi bocado, lo que podés hacer es llevar AB y dar FE. De esa manera te cubrís algo a la baja por una semana.
Slds
EJERCICIO FEB $3,40 O MAS,puede fallar 

nitramus escribió:jose, este papel lo viene administrando hace ya mas de una semana por el tema de la loteria FEB, por ahora parece mas seguro esperar hasta la semana que viene cuando terminen de limpiar la mayoria de las bases.
"Loteria Feb"..jajajaja Sìi se estàn matando entre los que se jugaron a una baja furiosa con puts y los comprados que estàn transpirando la gota gorda..Me imgino que debès estar como loco comprando y vendiendo..
Bueno querido muchas gracias. Abrazo

jose, este papel lo viene administrando hace ya mas de una semana por el tema de la loteria FEB, por ahora parece mas seguro esperar hasta la semana que viene cuando terminen de limpiar la mayoria de las bases.
Buenas y Santas amigos.
Parece que el acuerdo es el paquete a 7, cuando termine veremos, para mí debería ser UP siempre y cuando no se derribe el Partenón Griego que lo tienen que liquidar en Mercadolibre y que esta en estado "BUENO 7 Puntos".
Como bien dijo el enorme forista Bono, este activo si es afectado (afectadísimo) por OPEX y eso debe ser tenido en cuenta.
Por otro lado, bastante potable el Bce del BFR y eso está a la vista, dando una relación dividendo/precio mas que interesante, y este efecto puede estar derramando a esta niña de quién esperamos pronto el Bce tb
Parece que el acuerdo es el paquete a 7, cuando termine veremos, para mí debería ser UP siempre y cuando no se derribe el Partenón Griego que lo tienen que liquidar en Mercadolibre y que esta en estado "BUENO 7 Puntos".
Como bien dijo el enorme forista Bono, este activo si es afectado (afectadísimo) por OPEX y eso debe ser tenido en cuenta.
Por otro lado, bastante potable el Bce del BFR y eso está a la vista, dando una relación dividendo/precio mas que interesante, y este efecto puede estar derramando a esta niña de quién esperamos pronto el Bce tb
nitramus escribió:Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
Nitra, pregunta descolgada: la 3.00 ABR la ves muy cara a 0,505?... Je yo no planteo estrategias como vos porque soy un pichi ( tengo que aprender) y mi grueso lo tengo en cupones. Pero me parece que se hizo crema en poco tiempo..por ahi si rebota el reobte tambièn es furioso..jajaja çquerìa comprar sòlo 60 lotes màximo 100 que la tengo para perder o para ganar un plus....digamos...... Vos esperarìas un poco?