jesus330 escribió:Rajo 2012 al aa17.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Rajo 2012 al aa17.
atrevido escribió:
Mira , no te puedo explicar cuestiones tan basicas , pero voy a hacer un esfuerzo, saltamontes...
La Argentina no se financia con credito internacional porque rompio con un viejo paradigma neoliberal que esta instalado y que como siempre ocurre, se resiste a nuevos enfoques.
La Argentina decide no financiarse por creditos internacionales.DECIDE, esto quiere decir, ELIGE.![]()
El cupon atado al crecimiento fue planeado para devolver la quita del 2005 al mercado demostrando al mundo que las politicas implementadas de ajuste son incorrectas y que creciendo solo se puede pagar.
Por eso GRECIA no puede ofrecer ningun cupon pbi, porque tardaran años en levantarse de esa humillacion.
Me fui a cupones.
Tema finalizado.
Indra escribió: No se que tiene que ver tvpp a que la argentina no se financie con credito internacional.Peras con banana atrevido.
Nadie discute al cupon.
atrevido escribió:Indra, hagamosla corta.
Con estos supuestos DE LA PLANILLA triplicas en dolares a dic 2013(200% en dolares) con un 26% de caucion en TVPP .
Son perfectamente posibles y altamente viables.
Pone vos tus supuestos y fijate que da.Perdetela vos esta oportunidad IRREPETIBLE.Yo ni en pe.do.![]()
Slds
atrevido escribió:Indra, hagamosla corta.
Con estos supuestos DE LA PLANILLA triplicas en dolares a dic 2013(200% en dolares) con un 26% de caucion en TVPP .
Son perfectamente posibles y altamente viables.
Pone vos tus supuestos y fijate que da.Perdetela vos esta oportunidad IRREPETIBLE.Yo ni en pe.do.![]()
Slds
ezequielm escribió:tvpp,lo del viernes,susto,toma de ganancias,o cambio de tendencia?![]()
atrevido escribió: Es al reves .Mira Europa , mira Argentina 2001.Todos fueron y son problemas de endeudamiento.ESTA PERFECTO que no se pida dinero al mercado y la deuda contraida se pague con lo nuestro y no pidiendo mas dinero.
Vos como ciudadano pagas tus deudas contraidas tomando nueva deuda para pagarla??
No, verdad?? la deuda contraida la pagas con el fruto de tu esfuerzo.
Lo mismo hace el estado. Se reduce de ese modo año a año el ratio deuda/pbi( el pbi crece y la deuda va disminuyendo) y tenemos libertades para ejercer politias economicas SOBERANAS, sin recibir ordenes de nada ni de nadie.
Respeto tu opinion , pero no la comparto porque es en verdad una falacia que nos vendio el liberalismo y que el kirchnerismo le saco la mascara.
Slds
atrevido escribió:
La prueba mas contundente de que los numeros cierran y se paga todo la dio Lorenzino hace poco cuando afirmo que Argentina no iba a pedir dinero al mercado este 2012
Indra escribió: Es pesimo desde mi punto de vista que argentina no entre al mercado y no solicite prestamos.Y mas grosero es que el ministro de economia diga semejante cosa.
Endeudarse muchos lo toman como mala palabra,pero es normal para una persona empresa pais para apalancarse y no verse con problemas flujos.
atrevido escribió:
La prueba mas contundente de que los numeros cierran y se paga todo la dio Lorenzino hace poco cuando afirmo que Argentina no iba a pedir dinero al mercado este 2012
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, luis, MJS1977, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 624 invitados