GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jose, este papel lo viene administrando hace ya mas de una semana por el tema de la loteria FEB, por ahora parece mas seguro esperar hasta la semana que viene cuando terminen de limpiar la mayoria de las bases.
Buenas y Santas amigos.
Parece que el acuerdo es el paquete a 7, cuando termine veremos, para mí debería ser UP siempre y cuando no se derribe el Partenón Griego que lo tienen que liquidar en Mercadolibre y que esta en estado "BUENO 7 Puntos".
Como bien dijo el enorme forista Bono, este activo si es afectado (afectadísimo) por OPEX y eso debe ser tenido en cuenta.
Por otro lado, bastante potable el Bce del BFR y eso está a la vista, dando una relación dividendo/precio mas que interesante, y este efecto puede estar derramando a esta niña de quién esperamos pronto el Bce tb
Parece que el acuerdo es el paquete a 7, cuando termine veremos, para mí debería ser UP siempre y cuando no se derribe el Partenón Griego que lo tienen que liquidar en Mercadolibre y que esta en estado "BUENO 7 Puntos".
Como bien dijo el enorme forista Bono, este activo si es afectado (afectadísimo) por OPEX y eso debe ser tenido en cuenta.
Por otro lado, bastante potable el Bce del BFR y eso está a la vista, dando una relación dividendo/precio mas que interesante, y este efecto puede estar derramando a esta niña de quién esperamos pronto el Bce tb
nitramus escribió:Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
Nitra, pregunta descolgada: la 3.00 ABR la ves muy cara a 0,505?... Je yo no planteo estrategias como vos porque soy un pichi ( tengo que aprender) y mi grueso lo tengo en cupones. Pero me parece que se hizo crema en poco tiempo..por ahi si rebota el reobte tambièn es furioso..jajaja çquerìa comprar sòlo 60 lotes màximo 100 que la tengo para perder o para ganar un plus....digamos...... Vos esperarìas un poco?

La acaban de sacar, estuvo un largo rato. Uso quote tracker.
no creo que recompre lo lanzado porque como viene la mano dificilmente se ejerzan la 3,60 y menos que menos la 3,80
Va derecho a 7 hasta el vencimieto... salvo que los indices se desplomen.
guillermo escribió:gracias por la baja, recompre la 3,60 y la 3,80 lanzadas a febrero
estamos para servirte,,,cuando quieras otra baja solo tenes que solicitarla .
nitramus escribió:Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
Nitra yo lo veo al reves
Entra acà
http://www.aistockcharts.com/level-2-stock-quotes.html
Cual usás vos sino?
Le habran puesto el techo en el ADR? 24100 a la venta.
-
- Contactar:
Repugnante la M.A.F.I.A en este papel, un poquitos más discretos tendrían que ser 

-
ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE CONTRADECIRTE, con eso de que no voy a recuperar, espera el balance tranqui,!!!puedo estar equivocado!!!
pero los chismes dicen que TRAE GUENOS NUMEROS
pero los chismes dicen que TRAE GUENOS NUMEROS
lukascaste escribió:Mau, tengo claro que no voy a recuperar todo, pero quiero ya asumi perdida en un 50% . Tengo claro que no lo voy a recuperar todo, pero con una subidita el lunes puedo salir bien parado dentro de todo.
Ta bien.. yo me puso oso ahora. No sé a donde vamos a parar