BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
no lo encuentro en ningun lado...yo tbn pense que era hoy la presentacion...
inquilino escribió:
la nota del 15 de septiembre dice
1. Monto máximo a invertir: Hasta Ps. 200.000.000.
2. Cantidad máxima de acciones objeto de la adquisición: Hasta 20.000.000 de acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una (las “Acciones”), monto que se encuentra dentro del límite del 10% del capital social del Banco, de conformidad con lo establecido por la normativa aplicable.
Discúlpeme, inquilino, usted tiene razón, son 200 M en moneda, a valores inferiores de $ 10, estaba convencido de los 30 M según multinota en la BCC y del día 19/09.
-
inquilino escribió:Parece que se viene el balance , en google aparecio este evento
Feb 16, 2012
Q4 2011 Banco Macro SA Earnings Conference Call - 11:00AM EST
asi que calculo que el 15 despues del cierre sale el balance
El balance no lo presentan hoy después del cierre? En un rato?
GHANTT escribió: Corrijo, Pollomoney e Inquilino, lo que comunico a la CNV, fue la intención de compra de 300 M de pelpas, osea compro tan solo 1/3 de lo solicitado en la multinota !!!........
la nota del 15 de septiembre dice
1. Monto máximo a invertir: Hasta Ps. 200.000.000.
2. Cantidad máxima de acciones objeto de la adquisición: Hasta 20.000.000 de acciones ordinarias, escriturales Clase B de valor nominal $ 1 (un peso) por acción y con derecho a 1 (un) voto cada una (las “Acciones”), monto que se encuentra dentro del límite del 10% del capital social del Banco, de conformidad con lo establecido por la normativa aplicable.
inquilino escribió: de 20 mill de acciones compro la mitad 10 millones
Corrijo, Pollomoney e Inquilino, lo que comunico a la CNV, fue la intención de compra de 300 M de pelpas, osea compro tan solo 1/3 de lo solicitado en la multinota !!!........
Parece que se viene el balance , en google aparecio este evento
Feb 16, 2012
Feb 16, 2012
pollomoney escribió:Alguien sabe en la ultima recompra de acciones q cant. falto para completar la oferta...???![]()
Saludos Pollomoney
de 20 mill de acciones compro la mitad 10 millones
y bueno, pero aca no es como gal o ts que tenes volumen...entonces es diferentes...si queres cerrar y no hay lanzador tenes que pagar, porque para el que lanza es el mismo riesgo, dsp no hay volumen...
-
¿cuanto más queres que pague? Falta una semana para el vencimiento.
Paga mas....

Ramiro_Lucas escribió:Sigo intentando comprar 82 lotes de la 10 febrero a 0,30 de prima y nadie me vende! Fijense que es buen negocio comprar el papel en 10 hoy y venderlo a una semana a 10,30, es un lindo lanzamiento cubierto. Vendanme que quiero cerrar lo vendido!
-
Sigo intentando comprar 82 lotes de la 10 febrero a 0,30 de prima y nadie me vende! Fijense que es buen negocio comprar el papel en 10 hoy y venderlo a una semana a 10,30, es un lindo lanzamiento cubierto. Vendanme que quiero cerrar lo vendido!