TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si Grecia termina arreglando...parece que tanta presion hara por salirse del Euro a los helenicos...
Miren que policia tienen en Grecia:
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 54190.html
(posteado por savy en DIA)
Que comparacion con el 2001 en Argentina!!!
http://www.expansion.com/agencia/efe/20 ... 54190.html
(posteado por savy en DIA)
Que comparacion con el 2001 en Argentina!!!
pablo9494 escribió:Que feo que esta Europa hoy...parece que hay lio con los fucking griegos again...
Como andas Pablo? perdon no te conteste el otro dia porque estuve desconectado ...
A ver si ayuda algo esto...
El frente externo / La cancelación de la deuda pendiente
El acuerdo con el Club de París, este año
La Presidencia le pidió resultados a Lorenzino antes de fines de 2012; de mínima, intentarán extender los pagos
http://www.lanacion.com.ar/1447604-el-a ... s-este-ano
Roque Feler escribió:Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.
Como ayer nació mi nieto me dejaron de seña, solo en mi casa, moribundo y con un abono de 10 pases al baño.
Mensaje para Fulano: vos tenès la firma autorizada,si no llego a mañana, bajàle un cambio a mi cuenta y seguí con palanca X2. Si tu madre me reemplaza muy rápido liquidá la cuenta y repartite la guita con tus hermanos.
¡Chau, me vuelvo a la cama previo paso por el baño!
Roque y fulano, felicitaciones a por el nuevo integrante. Si no trae el campeonato, al menos que traiga la permanencia. Revisale bien las axilas. Que te mejores, abrazo leproso
-
Roque, buenos días
Felicitaciones a vos y a tu mujer por la llegada del hijo
Respecto de la descompostura, en casa también tenemos Apasmo
Siempre nos dio buenos resultados.
Saludos
Luciano de Bragado
Felicitaciones a vos y a tu mujer por la llegada del hijo
Respecto de la descompostura, en casa también tenemos Apasmo
Siempre nos dio buenos resultados.
Saludos
Luciano de Bragado
Que feo que esta Europa hoy...parece que hay lio con los fucking griegos again... 

Argentina’s corn and soybean farmers will get “moderate” rainfall through Feb. 16 after abundant downpours aided drought-hit crops this week, the Buenos Aires Cereals Exchange said in an e-mail today.
Hotter weather will return to the southern agricultural zone next week after recent rains led to a drop in average temperatures, exchange climatologist Eduardo Sierra said in the e-mailed weather report.
Most of the region, known as the Pampas, will get between 10 millimeters (0.39 inch) and 25 millimeters of rain, the exchange said. Some outlying areas of the Pampas will get downpours exceeding 150 millimeters, Sierra wrote.
Global corn and soybean stockpiles before the next Northern Hemisphere harvests will be smaller than estimated after dry weather damaged crops in South America, the U.S. Department of Agriculture said in a report today.
Argentina will harvest 22 million tons of corn, down from 26 million estimated in January and 22.5 million collected a year ago, according to the USDA.
aparentemente de todo el maíz que estaba perdido´"sólo" se pierde 0,5 millones de toneladas, poco.... y a la soja le irá mejor
chau sequia?
Hotter weather will return to the southern agricultural zone next week after recent rains led to a drop in average temperatures, exchange climatologist Eduardo Sierra said in the e-mailed weather report.
Most of the region, known as the Pampas, will get between 10 millimeters (0.39 inch) and 25 millimeters of rain, the exchange said. Some outlying areas of the Pampas will get downpours exceeding 150 millimeters, Sierra wrote.
Global corn and soybean stockpiles before the next Northern Hemisphere harvests will be smaller than estimated after dry weather damaged crops in South America, the U.S. Department of Agriculture said in a report today.
Argentina will harvest 22 million tons of corn, down from 26 million estimated in January and 22.5 million collected a year ago, according to the USDA.
aparentemente de todo el maíz que estaba perdido´"sólo" se pierde 0,5 millones de toneladas, poco.... y a la soja le irá mejor
chau sequia?
pablo9494 escribió:Aca les dejo una pagina con cupones de descuento a restaurantes!
http://www.guiaoleo.com.ar/images/prms/ ... _2012.html
Que facial tienen estos ???

Aca les dejo una pagina con cupones de descuento a restaurantes!
Roque Feler escribió:Hoy estoy desde el mediodía metido en la cama con fiebre, cursiadera,frío y una terrible pataleta al hígado.
Como ayer nació mi nieto me dejaron de seña, solo en mi casa, moribundo y con un abono de 10 pases al baño.
Mensaje para Fulano: vos tenès la firma autorizada,si no llego a mañana, bajàle un cambio a mi cuenta y seguí con palanca X2. Si tu madre me reemplaza muy rápido liquidá la cuenta y repartite la guita con tus hermanos.
¡Chau, me vuelvo a la cama previo paso por el baño!
Felicidadez Roque, Fulano y toda la Flia.
Andrés
-
Me voy a dormir, acá se están tirando con macetas (ya dejaron las flores de lado) y puedo ligar un cascotazo perdido. 
Darío de Junín

Darío de Junín
Roque,aprovecho para felicitarte por el recien llegado!!
Congrats!!
Saludo!
Congrats!!
Saludo!
Pobre.....