TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 1:25 am

Por lo menos a mi me invitan a algun lado... En cambio a vos te dicen que sos un plomo , repetitivo, aburrido y atormentado..
Algo asi como la version antipatica de Atrevido....

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 10, 2012 1:22 am

Qu bueno !! Que se vaya a TS !!!....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 1:19 am

jethro tull escribió::respeto: :respeto: :respeto:

cria venite a postaer a TS
yo me hago el malo y te discuto todo :2230:

Con ese aliciente moral, es muy posible que se vaya, pues al boga matancero lo que lo aburre es que NO lo contradigan. :lol:

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 1:08 am

Por hoy, no puedo decir mas ... extrañas señales me invaden mientras escribo estas lineas.. todo tipo de sucesos extrasensoriales han comenzado ha producirse desde el momento en que hice mencion del sacrilego... debo dejarlo asi.. no puedo dar mas detalles .. espero que el mensaje sirva ... si puedo salvar aunque mas no sea , una sola vida, habre cumplido el con el ancestral mandato sagrado, y habre pagado mi cuota de gratitud para con el padre.... hoy, debo callar... el excmo siempre nos ha inculcado que debemos ser valientes , pero prudentes y cautos para no desafiar a la ira de las entidades que podrian pulverizarnos al instante y abortar la salvacion.. debemos tener coraje , pero preservar nuestra integridad porque esta guerra es larga.. desde donde este, Padre, si me esta leyendo, sepa Ud que he recogido el guante de su mision y soy un soldado mas de la misma... por hoy, debo callar... pero esta lucha ... aqui no termina..

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Feb 10, 2012 1:05 am

murddock escribió: De que falacias hablas? Veo que tenes graves problemas de interpretacion. Dije que el fenomeno de VI descendente a medida que subia la Base se daba siempre en TVPP y es claramente observable hasta para un chico de 10 años. Y saltaste a decir que yo habia dicho que habia una ley, me saliste con wikipedia y la smile y nose cuantas cosas que nunca dije.
Yo no defiendo nada ni soy fundamentalista no sigas delirando mas. Solo dije algo concreto con respecto a las series de TVPP y es que en todas la VI era descedente a medida que subia la Base.

Uh parece que hacen fila hoy.... chau muchachos a dormir que mañana hay que laburarrrrrrrrr :2230:

GSC

Mensajepor GSC » Vie Feb 10, 2012 1:05 am

Fulano y Roque lo mejor para uds y la flia toda! Disfruten del pequeño Ciro, ojala traiga mas panes bajo el brazo :bebe:
Sobre todo a vivir con alegría este momento tan lindo!
Saludos!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Feb 10, 2012 1:04 am

DarGomJUNIN escribió:
Pasaste a la misma categoría que Atrevido, no tengo ganas de andar contestando a gente que interpreta lo que se le ocurre. :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Bueno Dario, aca queda todo posteado, no se puede decir cualquier cosa... :wink:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Feb 10, 2012 1:03 am

fenixio2011 escribió:
Gracias Enrique, no me calente, el solo hecho de señalarle eso parece que lo ofusco...
y me decia testarudo por dudar de los datos del IAMC...
que 10 años operando y que se yo cuantas falacias mas ab autoritas, ad hominem, ad porongam... en fin
al menos tengo un programa que calcula BS que puedo ver lo que hace... que se yo como lo calcula el IAMC ???
y ahora resulta que el IAMC tiene bugs por todos lados... no me sorprende por ser una caja negra

NOS TAPA EL AGUA !! CERRA LA CANILLA CACHOOOOO !! :pared: :pared:

De que falacias hablas? Veo que tenes graves problemas de interpretacion. Dije que el fenomeno de VI descendente a medida que subia la Base se daba siempre en TVPP y es claramente observable hasta para un chico de 10 años. Y saltaste a decir que yo habia dicho que habia una ley, me saliste con wikipedia y la smile y nose cuantas cosas que nunca dije.
Yo no defiendo nada ni soy fundamentalista no sigas delirando mas. Solo dije algo concreto con respecto a las series de TVPP y es que en todas la VI era descedente a medida que subia la Base.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 12:59 am

fenixio2011 escribió: Dario, creo que seria mejor si toma el valor del subyacente al momento de la operacion, ahi daria una VI desactualizada pero al menos seria correcta. Tomar una prima de T y un subyacente de T+n horas es sencillamente un dato inutil y erroneo.

DarGomJUNIN escribió: Desde el punto de vista teórico es así, pero desde el punto de vista práctico es imposible para el IAMC y su programa. :100:

Darío de Junín

fenixio2011 escribió: SAY NO MORE ! :2230:

Pasaste a la misma categoría que Atrevido, no tengo ganas de andar contestando a gente que interpreta lo que se le ocurre. :golpe: :golpe:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 12:55 am

DarGomJUNIN escribió:
¿Qué es el Metastock? ¿Un robot cuántico que te predice el mercado? ¿Un programa con inteligencia artificial y bola de cristal incorporada? :roll: :lol:

Darío de Junín
-

jethro tull escribió: dario fuera de joda, la saga del meta de cria, fue memorable, lejos lo mejor que escribio :!:

¿Era esa genial saga donde el programa le administraba toda la vida al tipo y al final terminaba quedándose con su mujer?

Darío de Junín

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 12:55 am

Bueno, veo que ninguno se anima a confesar.. a blanquear el uso del malefico.. hacen bien... si alguno esta inmerso en ese infierno, y no quiere reconocerlo publicamente , me ofrezco a que tome contacto conmigo por via privada .. los seguidores del excmo padre, se reunen cada jueves a la medianoche, en el ala derecha de la ultima nave, de su templo en Peruggia.. lamentablemente han perdido todo contacto con el, desde que el padre desembarco en el Amazonas para atender el exorcismo de un natural de aquella region que habia tenido la infeliz idea de cargar el sacrilego en una notebook distribuida por los programas sociales de Lula Da Silva.. dicen , por lo bajo, que han visto al reverendo recientemente , en una de sus ultimas apariciones, cerca de la region de Taxco, camuflado detras de un gran sombrero mexicano en esa tipica pose que todos conocemos, para eludir de esa forma el reconocimiento de las entidades del mal, contra las cuales sigue luchando..
Entiendo , entonces, que callen , pero eso si, tenganlo en cuenta.. piensen bien.. mientras ustedes duermen, la maldita version esta alli.. en su computadora .. dentro de sus casas... conviviendo con sus familias... silencioso , agazapado, dentro de esas infernales maquinas, viendolo todo ... sabiendolo todo... y listo, para todo... pienselo.. y sincerense .. a lo mejor todavia estan a tiempo...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Feb 10, 2012 12:54 am

fenixio2011 escribió: Dario, creo que seria mejor si toma el valor del subyacente al momento de la operacion, ahi daria una VI desactualizada pero al menos seria correcta. Tomar una prima de T y un subyacente de T+n horas es sencillamente un dato inutil y erroneo.

DarGomJUNIN escribió: Desde el punto de vista teórico es así, pero desde el punto de vista práctico es imposible para el IAMC y su programa. :100:

Darío de Junín

SAY NO MORE ! :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 10, 2012 12:51 am

DarGomJUNIN escribió:
Ya te pareces a Atrevido, tratando de buscar interpretaciones raras. Veo que JJ va teniendo sus discípulos. :lol:

Darío de Junín

fenixio2011 escribió: Dario, dijiste que es imposible cambiar el programa del IAMC "en la practica".... eso no requiere interpretacion, no cambies las palabras. A veces es mejor no opinar sobre temas que se desconocen.
Soy analista de sistemas y tenes que entender que es una reverenda pavada cambiar el programa.
O vos tambien sos un fundamentalista defensor del IAMC? No creo, sos un tipo mas practico. :2230:

Ya estás delirando por cualquier rumbo, DICIENDO LO QUE YO NO DIJE y te aviso que como REVISOR FISCAL de AFIP conozco bastante de sistemas e incluso sobre programación, de lo contrario NO PODRÍA REALIZAR MI TAREA DE CONTROLAR. :!:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”