GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rigo una joyita .. 

el lobo escribió:no veo grandes ordenes de venta!
Faltan 15 minutos para que abra usa
no veo grandes ordenes de venta!
Asi vamos a quedar con esta loca
- Adjuntos
-
- ggal trader.jpg (22.6 KiB) Visto 471 veces
Por ahi con $3,26 me quede corto 

nitramus escribió:Me estoy yendo a dormir mas temprano, no estoy operando el forex en febrero. Me tome un descanso para no quemar lo ganado en enero, jaja! Sé que Turkito estaba long ayer pero no sé si ya esta cerrado.
Si los leia a vos y al turco que te come la cabeza lo que cotiza todo el dia,si le habia dicho ayer por aqui que el movimiento del euro era similar al de junio de 2010 y habia tocado la resistencia.
Me estoy yendo a dormir mas temprano, no estoy operando el forex en febrero. Me tome un descanso para no quemar lo ganado en enero, jaja! Sé que Turkito estaba long ayer pero no sé si ya esta cerrado.
Indra escribió:Nitra sabes si habra shorteado el turko el euro? es una droga eso jajaja yo no le doy
Nitra sabes si habra shorteado el turko el euro? es una droga eso jajaja yo no le doy
Estimado, nunca quise darle esa acepción peyorativa al termino Dummy, jaja! sino a la famosa guia practica.
http://www.optionsfordummies.net/index.html
http://www.optionsfordummies.net/index.html
Hermes escribió:Nitramus :mientras sigas compartiendo conocimientos, llamame como mas te guste,,,hasta Dummie
nitramus escribió:Que grande, Bono............parece el "Options for Dummies", jaja!
segun el urban dictionary : A Dummie is someone from Democratic Underground who is generally very intolerant of other opinions.
Nitramus :mientras sigas compartiendo conocimientos, llamame como mas te guste,,,hasta Dummie
Como le va colega ! Gracias por sus palabras, siempre muy atento y amable. Un grán abrazo.
Hermes escribió:ya te lo dije una vez, ojala escribieras mas seguido . o mejor aun,,,ojala te leyeran todos los que no tienen 30 años de bolsa con atencion
Que grande, Bono............parece el "Options for Dummies", jaja!
El CCL hará su aporte? Ojalá que explote pronto: es el bien escaso mas barato de la Arg.
El CCL hará su aporte? Ojalá que explote pronto: es el bien escaso mas barato de la Arg.