GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Jue Feb 09, 2012 6:11 pm

No se cual es tu plan, pero t comento, usar la teórica p decidir algo a 4 ruedas y media d opex es como ir a la guerra con un manual de como usar un fusil. El cálculo es técnicamente correcto, pero ya a esta altura vale más el timing sobre el papel o sobre su manejo mejor dicho, que cualquier otra cosa. Repito, el cálculo es correcto, pero yo no t aconsejaría q le des demasiada importancia en este tramo.
mauri_g escribió:Yo estoy en la misma.. la teorica para ese pelpa, aún a precio de cierre, es 0,15.. cerró 25% menos

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Feb 09, 2012 6:03 pm

La media de 50 ruedas en 7.02, lo veo más como un techo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 09, 2012 6:02 pm

jps escribió:estará retomando cintita lo que dio mas arriba??
la verdad que pense que iba a ser movida la jornada. no pense que se calmara esta loca

Yo no sé si se calmó, cómo compraban y vendían entre 6,98 y 7 fue una locura, o es techo o es piso, habrá que ver a domani !

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 6:00 pm

El mercado local se ha convertido en la gran calesita financiera...... excepto TS y PBR (solo les juega el CCL) el resto ninguno se salva.

jps

Mensajepor jps » Jue Feb 09, 2012 5:58 pm

estará retomando cintita lo que dio mas arriba??
la verdad que pense que iba a ser movida la jornada. no pense que se calmara esta loca

Indra

Mensajepor Indra » Jue Feb 09, 2012 5:52 pm

De 6,9 no pasa fijarse como carga ahi, necesita ayuda externa para bajar indices del norte

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 09, 2012 5:52 pm

Ciclotímico escribió:V3.4FE un poquito a 0,13 (cerró a 0,12 pero como es ITM no se va a destrozar, menos con lo que está haciendo ahora). El cierre debió ser a 3,32 aún siendo generosos con el TC, creo que pagaron expectativa por el cierre del ADR.

Yo estoy en la misma.. la teorica para ese pelpa, aún a precio de cierre, es 0,15.. cerró 25% menos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 09, 2012 5:50 pm

V3.4FE un poquito a 0,13 (cerró a 0,12 pero como es ITM no se va a destrozar, menos con lo que está haciendo ahora). El cierre debió ser a 3,32 aún siendo generosos con el TC, creo que pagaron expectativa por el cierre del ADR.

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 09, 2012 5:48 pm

Nostrabola escribió:Avise que este era un Jack cualquiera, te cierra la local en positivo, así cuando sigue operando el ADR puede vender gran cantidad, dado que muchos creen que tiene que cerrar como la local y logra sacarse buena parte de los papelitos. Pero despues tiene que vender los de la local que compro para subirla :117:

No sé si la quiere bajar. Pero al menos queda claro que no quiere que suba... Entonces, para la mafia, que se mantenga lateral le gusta y si baja se beneficia. O sea, asi como esta la cosa, hay mas probabilidades de que NO suba, aunque pueda bajar o no (yo espero que si :mrgreen: )

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Feb 09, 2012 5:43 pm

Avise que este era un Jack cualquiera, te cierra la local en positivo, así cuando sigue operando el ADR puede vender gran cantidad, dado que muchos creen que tiene que cerrar como la local y logra sacarse buena parte de los papelitos. Pero despues tiene que vender los de la local que compro para subirla :117:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 09, 2012 5:42 pm

Y encima el S&P quiere cerrar con doji, uhh

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Feb 09, 2012 5:40 pm

Mas alla de que me haya beneficiado, sinceramente me da vergüenza ajena. La gran "L" de ladri.........
Adjuntos
Volume at Price.jpg
Volume at Price.jpg (91.22 KiB) Visto 347 veces

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Feb 09, 2012 5:39 pm

lukascaste escribió:Estuve desde el medio dia afuera. QUE ABURRIDO ESTA ESTO!!!.... Aver si el ADR hace algo sobre el final por lo menos para tener un cierre de semana movido..

A cuánto vendiste Lukas? Entre 0,035 y 0,04 habría sido un golazo, a pesar de que no cubría el 50% !

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Jue Feb 09, 2012 5:38 pm

Nostrabola escribió:Espero que a varios les guste el picadillo de gallega, por ahora se comería eso mañana :115:

Jajaja.. volvió el osito Nostra!! Yo tenia armado un long straddle ayer.. cuando vi la suba pedorra que tuvo hoy temprano, furiosa y con poco volumen, vendi los call (+15%).
Ahora aguanto con mis puts, por ahora abajo :roll:

Pero escucha: ayer, al cierra de BCBA, el ADR estaba 6,95, luego cerró 7,01. Subió 0,86%, y acá subió 1,5%... Es decir que la mitad de lo que subió fue hacer subir el CCL.. y encima ahora el ADR esta 6,97..

Yo avisé temprano que estaban baratitos los puts :bebe:

Espero que me salga :116:

Volver a “Acciones líderes”