GAMI Boldt Gaming

Panel general
jabalina

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 4:11 pm

obekiko escribió:Y es como dice el Profe y Luca: Gami no iba poner mas maquinitas sin asegurarse el contrato a largo plazo.-Un abrazo y que sea así que no hay posibilidad de migrar de prestador

Miren lo que puso hoy Luca en el mensaje de las 11,40 hs.
Ai si no me equivoco esta el contrato de la legislatura de la provincia de Bs As con la empresa Gamy,pierdan un poco de tiempo y leanlo quizas yo lo interprete mal.
SALUDOS.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 07, 2012 4:08 pm

El Alquimista escribió:pago 18

Pago 21, pero todavía no me dan... :111:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 3:51 pm

Y es como dice el Profe y Luca: Gami no iba poner mas maquinitas sin asegurarse el contrato a largo plazo.-Un abrazo y que sea así que no hay posibilidad de migrar de prestador

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 07, 2012 3:49 pm

Voy a copiar la parte de la nota que puse mas abajo y donde dice lo mas importante para que los vivos la coman!! y es la ultima vez que lo pongo! el que no lo lee que se joda! yo no avivo a mas giles!

Sobre la posibilidad que otros contratos migren de prestador, debemos señalar que es prácticamente nula. Debido a los altos costos que implicaría la puesta a punto de las terminales a la procesadora central junto con las cuestiones técnicas en cuanto al traslado de datos, y los tiempos en cuanto perdida de recaudación que dicha medida generaría, se tiende a renovar los contratos ampliando las terminales y trabajando en cuanto a la imagen y propaganda de las agencias y los juegos.

yo tambien compro a 18 asi a fin de año le hago minimo un 50%

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 3:48 pm

obekiko escribió:Yo estoy muy tranquilo en ésta, porque una de las cosas que siempre tuve en cuenta era la renovación de los contratos de concesión, por eso seguí comprando, si hubiese peligro de revocación como la hubo en su momento con Lotería Nacional, no dormiría tranquilo a pesar de los chisporroteos con el gobierno de que eran acusados de produhaldistas etc. etc... Pero si alguien del foro quiere volver a revisar que lo haga...

Y todos nos quedamos más tranquilos :bebe:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 3:47 pm

Yo estoy muy tranquilo en ésta, porque una de las cosas que siempre tuve en cuenta era la renovación de los contratos de concesión, por eso seguí comprando, si hubiese peligro de revocación como la hubo en su momento con Lotería Nacional, no dormiría tranquilo a pesar de los chisporroteos con el gobierno de que eran acusados de produhaldistas etc. etc... Pero si alguien del foro quiere volver a revisar que lo haga...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 3:37 pm

obekiko escribió:Jaba el que vencía 2012 fue prorrogado... lastima no haber guardado la comunicación relevante de la empresa

Dios quiera que sea como vos decis yo tengo entendido lo anterior.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Mar 07, 2012 3:34 pm

Jaba el que vencía 2012 fue prorrogado... lastima no haber guardado la comunicación relevante de la empresa

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mié Mar 07, 2012 3:22 pm

pago 18

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 3:22 pm

veamos escribió:jabalina: sabes que fecha aproximada es la de ese contrato que mencionas?

Segun tengo entendido yo el contrato con la provncia de Bs As fue prorrogado por 3 años en noviembre del 2009,por lo que venceria en noviembre del 2012.
Si estoy equivocado por favor que alguien me corrija.
Como aliciente tengo entendido que Tabanelly se lleva bien con Scioli .

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 3:07 pm

Luca escribió:no creo que gami ponga mil maquinitas nuevas para sacarlas a fin de año.
muy costoso para la provincia cambiar todo el sistema, porque tienen teconología propietaria.
la continuidad del contrato debe estar garantizada, sino no hubieran hecho nada.
obvio que esas cosas microbios como nosotros no nos enteramos.

DIOS quiera que sea como vos decis porque yo tengo muchas de esta y gracias a dios me fueron dando muy buenas ganancias ,pero me gusta aclarar como viene la mano para que el que invierta la tenga mas o menos clara.
Saludos.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 3:00 pm

no creo que gami ponga mil maquinitas nuevas para sacarlas a fin de año.
muy costoso para la provincia cambiar todo el sistema, porque tienen teconología propietaria.
la continuidad del contrato debe estar garantizada, sino no hubieran hecho nada.
obvio que esas cosas microbios como nosotros no nos enteramos.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 07, 2012 2:58 pm

claudiod75 escribió:creo que esa els la clave: la renovacion del contrato con la provincia de buenos aires

Lo vuelvo a repetir mi pensamiento es ese.
El que se la juega en este momento con este papel puede duplicar de aqui a fin de año si le renuevan los contratos.
Sino puede perder un % de su capital.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 2:26 pm

si, es asi.
saludos
jabalina escribió:
No se van a demorarun poco por bienes personales , pienso que el lunes los vamos a tener todos acreditados.

Volver a “Acciones general”