TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y?
Y???
me la banco como bostera
igual a esos que tienen una v en la camiseta
mmmmmmm
Y???
me la banco como bostera
igual a esos que tienen una v en la camiseta
mmmmmmm
Jajaj!!! Ya lo vengo diciendo hace un par de años que riquelme no tiene que estar mas en boca!! Matando el perro se termina la rabia!
Pero los amigos de boca me critican y me dicen que soy hincha de river, que no puedo criticar a riquelme, y bla bla bla... riquelme es lo peor que le paso a boca en estos ultimos años.
Sin embargo corrieron tecnico, jugadores, y hasta un presidente.
Pero los amigos de boca me critican y me dicen que soy hincha de river, que no puedo criticar a riquelme, y bla bla bla... riquelme es lo peor que le paso a boca en estos ultimos años.
Sin embargo corrieron tecnico, jugadores, y hasta un presidente.
velezano escribió:boquita:
¡Que cabarute que tienen.!
Me extraña que haya desaparecido John.
A lo mejor se quedo en tierras chavistas o tiene verguenza ajena. Que te parece ?
Contesta en este foro, total la cosa por aca esta un poco aburrida.
A ver si levantamos el humor.
![]()
![]()
velezano escribió:boquita:
¡Que cabarute que tienen.!
Me extraña que haya desaparecido John.
A lo mejor se quedo en tierras chavistas o tiene verguenza ajena. Que te parece ?
Contesta en este foro, total la cosa por aca esta un poco aburrida.
A ver si levantamos el humor.
![]()
![]()
que quer5e que te diga chabon
somo campeones de la A
empatamo con nadie
se pelean todos
pero igual
cuando te agarremo te dejamo culo pa riba
y salimos campeones como siempre
me aburre ya

velezano escribió:John y Boquita:
Bueno, bueno, al final la FIFA tiene razon.
Vieron la diferencia entre el 3er equipo del mundo y el 221.
Ahora ya no caben mas dudas,,,,,,,,
Y encima, renuncio Falcioni. Riquelme le falto el respeto, le dijo la verdad. Que ademas de tener cara de perro los hace jugar como perros.
![]()
![]()
te respondo en deportes
jajajajajajajajajajaja
velezano escribió:Y NO TERMINO TAN MAL.
VAMOS TGN, QUE ESTAS PARA JUGAR EN PRIMERA.
FALTA POQUITO.
boquita escribió: mira cuando te agarre BOQUITA
Le vamos a dejar el conducto gasifero que no le servira ni para transportar merda!!!

velezano escribió:Y NO TERMINO TAN MAL.
VAMOS TGN, QUE ESTAS PARA JUGAR EN PRIMERA.
FALTA POQUITO.
![]()
![]()
mira cuando te agarre BOQUITA

charlys1973 escribió:http://www.infobae.com/notas/631785-Las ... porta.html
- Adjuntos
-
- Ministro-Julio-Vido-Arrancaron-Recoleta_CLAIMA20120206_0043_22.jpg (15.46 KiB) Visto 262 veces
gaturro.com escribió:si uno se pone a analizar finito.......... esto es "comico-comico" .... en el caso de las electricas....... todas las empresas que cotizan en bolsa y nosotros en este momento; estamos utilizando( minimamente con la compu) el servicio que prestan!!!!........ y son las que menos valen!!!...... como es el tema????? .......... esto no tiene gollete......... otras empresas dependen de lo que venden (que no todos consumen) y estas que todo el mundo las usa ESTAN POR EL PISO!!!
Por eso es cuestion de tiempo, el tema es que hay que tener espalda y paciencia.