COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 10, 2012 8:27 pm

alguien conoce la conveniencia ó inconveniencia de haber largado el tren de la costa. Por lo que leí se fue con los terrenos del parque (20 hectáreas). Creo que eso sumaba.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 5:44 pm

Yo como les dije cuando hable por te , me dijieron q la mina puede presentar todo lo q quiera, pero la fecha de la asamblea puede convocarse, asi y todo. Es un bajon y anda a explicarle a don mercado, el lunes si tengo tiempo llamo por te y pregunto de nuevo y posteo lo que me dicen, sino llamen chicos, estan en su total. Derecho a saber q c. Pasa con esta ” peloponeso” de la ”fiscala”.

the ultimate

Mensajepor the ultimate » Vie Feb 10, 2012 4:55 pm

Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ****.com se encuentra publicado un analisis tecnico del papel. Saludos y abrazos para todos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Feb 10, 2012 4:22 pm

Shakespeare escribió:en el foro vecino acaba de tirar que Gils Carbó planteó otra vez un recurso, si se lo conceden (no significa que le den la razón), irá para meses. Es una Perra de Presa esa Fiscal....

Cual es el foro vecino?

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Feb 10, 2012 4:16 pm

Y bueno, habrà que seguir esperando, ahora baja por esa posible noticia, todos los que han comprado en estos días venden sus pocas posiciones, quedaremos los mas veteranos, esperando la bendita resolución...

rojo

Mensajepor rojo » Vie Feb 10, 2012 4:06 pm

Shakespeare escribió:en el foro vecino acaba de tirar que Gils Carbó planteó otra vez un recurso, si se lo conceden (no significa que le den la razón), irá para meses. Es una Perra de Presa esa Fiscal....

Si fuera asi juega para Soldati .....6 meses mas de millones de pesos en utilidades para el..........de terror :golpe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 10, 2012 3:43 pm

en el foro vecino acaba de tirar que Gils Carbó planteó otra vez un recurso, si se lo conceden (no significa que le den la razón), irá para meses. Es una Perra de Presa esa Fiscal....

lingote

Mensajepor lingote » Vie Feb 10, 2012 3:25 pm

marcelos escribió:2hs 17minutos, pipi
Quien dijo que es hasta el lunes?
Los días se cuentan enteros :arriba: :arriba:

Procesalmente existe un plazo de gracia para presentar un escrito cuyo plazo se encuentra vencido. En el caso de la justicia federal y por lo que veo en la de Buenos Aires, dicho plazo de gracia es de horas hábiles. Si para presentar el Recurso la FIscal tenía 10 días hábiles, que vencen hoy, el Código Procesal da la posibilidad de ser presentado dentro de las dos primeras horas del día hábil siguiente. Sería de 7 a 9 horas del proximo lunes. En Santa Fe tenemos día de gracia, es decir, se puede presentar al día siguiente al vencimiento. Espero haberte aclarado este tema, abrazo leproso

Bernake

Mensajepor Bernake » Vie Feb 10, 2012 2:52 pm

Por ley de procedimientos, siempre estan las 2 primeras horas habiles del dia siguiente, si no conte mal es el lunes...

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Feb 10, 2012 2:42 pm

2hs 17minutos, pipi
Quien dijo que es hasta el lunes?
Los días se cuentan enteros :arriba: :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 10, 2012 12:36 pm

aleelputero(deputs) escribió:ok amigo, al hacer referencia de la "fundicion " hablaba de esa acción en particular, bueno tengas o no tengas, demás esta decir que es bueno que opines, ya sea a favor o en contra y seré el primero en "defenderte" si te atacan sin sentido por opinar distinto a nosootros, claro fiajte de la manera que lo haces, simplemente eso, por ahi los flacos estan susceptibles, simplemente quiero que te pongas en el lugar de ellos, pienso que es lo mejor para entender al otro, quizás alguno tiene mucha plata aquí o no, o algún ahorro de variso años etc. Te mando un abrazo...

:respeto: De acuerdo, trato de plasmar lo q siento, todos queremos ganar, ojala ésta despegue como muchos piensan,un abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 10, 2012 12:30 pm

ok amigo, al hacer referencia de la "fundicion " hablaba de esa acción en particular, bueno tengas o no tengas, demás esta decir que es bueno que opines, ya sea a favor o en contra y seré el primero en "defenderte" si te atacan sin sentido por opinar distinto a nosootros, claro fiajte de la manera que lo haces, simplemente eso, por ahi los flacos estan susceptibles, simplemente quiero que te pongas en el lugar de ellos, pienso que es lo mejor para entender al otro, quizás alguno tiene mucha plata aquí o no, o algún ahorro de variso años etc. Te mando un abrazo...

Volver a “Acciones líderes”