TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Crreo q manana entro amigos .
mañana volamos
espero

espero
aleelputero(deputs) escribió:Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....
BUENAS TARDES, ya estoy ingresando en ML para ver el libro..
GRACIAS !!!! Y SALUDOS
-
Cumplo en avisar que mi libro " Aprenda y Gane Dinero en La Bolsa Argentina, Estrategias Comprobables (2da edición) " Ya se encuentra disponible en ML . Gracias A todos por su apoyo....
-
Despues de otorgada la autorizacion x la cnv si mal no recuerdo deben pagar dentro de los 30 dias. Disculpem no estoy en la oficina para corroborar eso, el tema aca es la autorizacion amigos lo otro es rapido.
-
Chicos a ver si me entienden, lo del libro es una estrategia, y el tema de saber antes, es una de las partes y no la posteo por respeto a mis compradores. Ahora de ahí en mas le doy un ejemplo con el papel garo , la autorizacion debio darse en feb del ano pasado, y salio en mayo, cuando llame me dijieron que la cnv, les habia pedido algunas formalidaddes mas para autorizar, por eso es que como les digo que en mi caso yo no compro hasta q vea la autorizacion, mas no le puedo decir puedo hacer mencion de los plazos legales pero la ultima palabra lo tienen los dinosaurios de la cnv Y como dije el otro dia me alegra que esten en gcia los que la compraron hace algunos dias
-
Hay legislaciones de la CNV y El vencimiento de opciones en el próximo viernes 17.
MONOCOME escribió:NORMAS DE LA COMISION NACIONAL DE VALORES
TEXTO ORDENADO EN EL AÑO 2001
DIVIDENDOS (HOJA 63)
ARTICULO 3 : EN CASO DE PAGO DE DIVIDENDOS EN ACCIONES O EN EFECTIVO O EN ACCIONES Y EFECTIVO
CONJUNTAMENTE, DEBERA HACERSE LA CORRESPONDIENTE COMUNICACION A LA CNV DENTRO DE LOS DIEZ (10)
DÍAS DE CELEBRADA LA ASAMBLEA QUE LO RESUELVA Y PONERSE LAS ACCIONES Y EFECTIVO A DISPOSICION DE
ACCIONISTAS DENTRO DE UN PLAZO QUE NO EXCEDA DE (3) TRES MESES, A PARTIR DE LA NOTIFICACION DE LA
AUTORIZACION DE OFERTA PUBLICA.
ARTICULO 4 : LAS SOCIEDADES DEBERÁN COMUNICAR CON UNA ANTICIPACION DE CINCO (5) DIAS LA FECHA DE
PUESTA A DISPOSICION DE LOS DIVIDENDOS.
FECHA DE LA ASAMBLEA 11/11/2011
PRESENTACION A LA CNV 21/11/2011
PUESTA A DISPOSICION DE LOS DIVIDENDOS (SUPUESTO TOPE) 10/02/2012
alfil escribió:aleelputero(deputs)
dos consultas..
a)Existe en la legislación algo que diga que en 90 dias despues de la asamblea deba efctuarse el pago de dividendos ?
b)Cuando serian los vencimientos de opciones que aqui ponen como causa del diferimiento ?
Le ruego no me remita a su libro hasta tanto no me llegue..
saludos cordiales
aleelputero(deputs)
dos consultas..
a)Existe en la legislación algo que diga que en 90 dias despues de la asamblea deba efctuarse el pago de dividendos ?
b)Cuando serian los vencimientos de opciones que aqui ponen como causa del diferimiento ?
saludos cordiales
dos consultas..
saludos cordiales
Tornado882 escribió:-Envido !
-quiero!
-26
-son buenas
le verdad que viendo como termino el dia 26 si son buenas jeje

-
-Envido !
-quiero!
-26
-son buenas
-quiero!
-26
-son buenas
meteran la nota al cierre estos culeados?