Great Pek escribió:les prestamos al principito Moreno.....
Marea de dólares inunda Brasil mientras Cristina cuida que no se escapen
Si, y Stalin esta vivo y vive en Berazategui.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:les prestamos al principito Moreno.....
Marea de dólares inunda Brasil mientras Cristina cuida que no se escapen
DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: y en què cambia mi planteo sea Edenor o Eden ?????????
Alrosario escribió: Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno
DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa.![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: Defenderla????
què corno me importa a mì Edenor, aquì en Rosario edenor no existe...
Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno
DarGomJUNIN escribió:
Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.
![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: recièn despuès de 8 años te diste cuenta de que no hay inversiòn en el sector energètico ?????
con què guita querès que inviertan????
con la de las tarifas congeladas desde el 2001 ????????
DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.
![]()
![]()
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados