tengo algo en 3.2, pero es chiquito... el daño esta hecho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:nitra por lo que lei ayer estabas como yo esperando rebote,es asi o me equivoco?
jps escribió:ayer dije que si hoy pasaba lo que termino pasango, me llenaba
no fue tan asi
tenia vendido puts de la 3.60AB y por otro lado tenia 2,5 veces comprado calls de la 3.40Feb
el problema es que como varias veces parecia que recuperaba, vendi los calls comprados en 0,15 y por no querer especular y por miedo a que se vaya mas abajo, compre la 3.60 AB a 0,45. es decir, no vendi en maximos los calls que tenia y recompre en maximos lo que tenia lanzado. si hubiese esperado un poco mas era otra la historia
pero bueno, hay que conformarse
de la bronca, arme un muy pequeño calendar en base 3.00 y compre 3 Feb por cada uno lanzado a abril
igual todavia tengo calls comprados que me sirvieron de cobertura contra subas, asi que ahora por mi que se rebote todo, que se vaya a 4 si quiere.... (ahi si que me lleno)
petergringo escribió:fijate bien. el maximo fue 0,18. el cierre fue 0,15 segun bolsar
TonyMontana escribió:posteo bajito por que no quiero hacer tanto alboroto..
van por la 3.20?
si viene un santafecino preguntando por mi, diganle que me banearon... o que no se.. me mori.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], hernan1974, Kamei, napolitano, pablo lebuchorskyj, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 243 invitados