Ciclotímico escribió:Che, los calls valen oro !!
lukascaste escribió:
Tras que nos robaron, vos queres que los regalemos amigo!!!!
Noooo ahora No, no vale ir de un lado para el otro.... es fiel o infiel!!ajajaj
Como te fue con los puts??? los vendistes?
Lukas,
Cómo va? Vendí los V3.40 a 0,09 y a 0,14 (mitad y mitad). Tenía fe de que 0,14 era buen número para vender, pero preferí vender la mitad cuando boludeaba por los 3.4. Había comprado a 0,04 así que imaginate que les hice un +200%.
Después boludeé en un intra en v3.2 con poca guita y le hice un Diego, por suerte, ya que no fue del todo buena la movida, me asusté y salí, al final pagaron boludeces por esa base. Fue lindo día, la verdad es que no tengo idea de para dónde sale mañana y no quiero reventar la ganancia a cara o ceca. Si vuelve a 3.4 (y no los supera) me parece que le entro a unos puts.
Mañana hay que ver los índices (ojalá abran en máximos y se caigan en picada luego), el volumen que meta la gallega en el ADR, controlar que no pase los 3,38/40 local (anterior soporte) y calcular un poco las VIs de los lotes. Por otro lado, si abre abajo (tipo 3.2 le entro a la 3.6 abril y no vuelvo a mirar hasta la semana que viene).
IGUAL, ACLARO, JUEGO CON LA GANANCIA. HABRÍA QUE ACLARARLE A LOS MÁS NUEVOS (ESPECIALMENTE A SEBALAMA, que espero que esté leyendo) QUE NO SE APUESTA TODO EL TIEMPO. Porque calls y puts febrero es apostar, abril es comprar apalancado y sólo los papeles son para invertir, aunque jodan las comisiones.