Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 09, 2012 12:13 am

ok Darìo, tenès razòn!

avisame asì lo fajamo a eso hijo de p !!! pst !

me olvidaba... :golpe: (sin la carita enojada no es un post hacia darìo)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 09, 2012 12:10 am

EL GOBIERNO LE TIENE QUE QUITAR LA CONCESIÓN A EDEN, NUNCA INVIRTIERON UN PESO EN NUEVAS OBRAS.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 09, 2012 12:08 am

No hace falta que pongas tantas caritas enojadas! :golpe:

Aquì en Rosario las facturas de luz tambièn son carìsimas comparadas con Capital, y ??????

Eso cambia en algo mi planteo de 10 años de tarifas congeladas por parte de una pèsima polìtica energètica del gobierno???

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 09, 2012 12:05 am

DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte). :shock:

Darío de Junín

Alrosario escribió: y en què cambia mi planteo sea Edenor o Eden ?????????

AQUÍ LAS TARIFAS SON CARAS, la empresa EDEN tiene BUENA RENTABILIDAD, pero NO HACE OBRAS DE MANTENIMIENTO. :golpe:
:golpe:
Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 08, 2012 11:58 pm

Alrosario escribió: Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno :wink:

refutame este planteo, no te escapes con detalles menores...

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 08, 2012 11:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte). :shock:

Darío de Junín

y en què cambia mi planteo sea Edenor o Eden ?????????

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 08, 2012 11:53 pm

DarGomJUNIN escribió:
Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte). :shock:

Darío de Junín

No tienen ni idea ni les interesa. Les interesa echarle la culpa al gobierno de cualquier cosa que pase y de lo que no pase tambien. Mira la denunciante de Boudou que llevaron a TN, una pobre mujer que hace años esta peleada con el marido que a pesar de eso le conto que en el futuro va a hacer negocios turbios con Boudou. Es la clase de carroña de la que se alimentan.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 11:51 pm

DarGomJUNIN escribió:

Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa. :golpe:

Darío de Junín

Alrosario escribió: Defenderla????
què corno me importa a mì Edenor, aquì en Rosario edenor no existe...

Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno :wink:

Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte). :shock:

Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 08, 2012 11:41 pm

DarGomJUNIN escribió:

Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa. :golpe:

Darío de Junín

Defenderla????
què corno me importa a mì Edenor, aquì en Rosario edenor no existe...

Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 11:37 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.

Darío de Junín

Alrosario escribió: recièn despuès de 8 años te diste cuenta de que no hay inversiòn en el sector energètico ?????

con què guita querès que inviertan????

con la de las tarifas congeladas desde el 2001 ???????? :bebe:

Darío de Junín

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Feb 08, 2012 11:32 pm

DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.
:golpe: :golpe:

Darío de Junín

recièn despuès de 8 años te diste cuenta de que no hay inversiòn en el sector energètico ?????

con què guita querès que inviertan????

con la de las tarifas congeladas desde el 2001 ???????? :bebe:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Feb 08, 2012 11:27 pm

El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 08, 2012 9:06 pm

Eso de andar ventilando las declaraciones juradas me parece Facho y Orwelliano. Existe el Secreto Impositivo y asisto cada vez más azorado a las operetas de la Side K contra personajes que no comulgan con ellos y les hacen escraches con la excusa de la declaración jurada, tratando de hacerlos quedar como HdeP ante la gilada resentida y envidiosa. En estos días estuvieron empapelando afiches escrachando a Magdalena Ruiz Guiñazú y lo más loco, es que nadie dice nada, ante un delito como es el de ventilar esa información que es privada.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 08, 2012 8:59 pm

Shakespeare escribió: Yo lo tuve de Profesor, Penal I. Es un tipo honesto y capaz, de hecho debe vivir de los Derechos de Autor de sus Tratados de Derecho Penal. Pero tiene un matete bárbaro en la cabeza, se cree que en Argentina impera la misma idiosincrasia que Dinamarca. Tiene un trasfondo de formación neomarxista-sesentaiochista foucaltiana (Vigilar y Castigar) y aunque no te lo dice explícitamente, subyace en sus teorías que la sociedad burguesa debe resignarse mansamente y de brazos cruzados, cualquier acto aberrante, en la medida que un desdichado del mundo cruel que lo explota, se desquita con vos. Te expropia, no te roba. Tenés que sentirte culpable si tenés algo y no te quejes si te afanan o te violan a una hija.

Hoy un compañero de oficina me decía que este es el único país donde a si tenés algo que te ganaste con tu esfuerzo te miran mal. Es tal cual, y nadie puede investigar a los poderosos de turno. Ellos se pueden llenar de guita mientras el pueblo sigue sometido. En épocas de Menem pasaba lo mismo: la DGI (se llamaba así en esa época) tenía cajoneadas las declaraciones de bienes de determinados funcionarios y personajes públicos y eran inaccesibles. Todas las medidas que se tomen para evitar el lavado de dinero yo las apoyo. Ahora, que cajoneen las declaraciones juradas del un primer magistrado mientras se vigila al resto, eso no. Igualdad ante la Ley que le dicen.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 08, 2012 8:23 pm

ramanujan escribió:zafarroni te va a decir que el pobre es una víctima social, cuyo victimario es la burguesía, y por eso, si lo metés en cana, sufre dos castigos. Lo peor es que muchos actuales jueces lo tuvieron de profe, y piensan de la misma manera. Ahora, eso sí, con el negocio de las putas no te metas, porque las putas no son víctimas de la sociedad que las explopta. Esto último lo infiero yo, ya que si su negocio es el proxenetismo, mi inferencia es válida

Yo lo tuve de Profesor, Penal I. Es un tipo honesto y capaz, de hecho debe vivir de los Derechos de Autor de sus Tratados de Derecho Penal. Pero tiene un matete bárbaro en la cabeza, se cree que en Argentina impera la misma idiosincrasia que Dinamarca. Tiene un trasfondo de formación neomarxista-sesentaiochista foucaltiana (Vigilar y Castigar) y aunque no te lo dice explícitamente, subyace en sus teorías que la sociedad burguesa debe resignarse mansamente y de brazos cruzados, cualquier acto aberrante, en la medida que un desdichado del mundo cruel que lo explota, se desquita con vos. Te expropia, no te roba. Tenés que sentirte culpable si tenés algo y no te quejes si te afanan o te violan a una hija.

Volver a “Foro Bursatil”