avisame asì lo fajamo a eso hijo de p !!! pst !
me olvidaba...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: y en què cambia mi planteo sea Edenor o Eden ?????????
Alrosario escribió: Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno
DarGomJUNIN escribió:Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Ya le erraste de entrada, confundiendo EDENOR (capital federal y conurbano) con EDEN (interior bonaerense norte).![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:
Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa.![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: Defenderla????
què corno me importa a mì Edenor, aquì en Rosario edenor no existe...
Pero vos deberìas saber muy bien, de hecho estoy seguro que lo sabès bien y no te podès hacer el distraìdo, que con tarifas congelas hace 10 años e inflaciòn del 30% anual en los ùltimos 5 años no podès pedir nada.
Entonces no le eches la culpa de todo a la distribuidora, mirà bien què responsabilidad en todo esto tiene el gobierno
DarGomJUNIN escribió:
Aquí en la Provincia de Buenos Aires, las tarifas son bien caras. Así que no defiendas a esa prestadora inescrupulosa.![]()
Darío de Junín
DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.
![]()
Darío de Junín
Alrosario escribió: recièn despuès de 8 años te diste cuenta de que no hay inversiòn en el sector energètico ?????
con què guita querès que inviertan????
con la de las tarifas congeladas desde el 2001 ????????
DarGomJUNIN escribió:El gobierno debe retirarle la concesión a EDEN, ya es la segunda vez este verano que medio Junín se queda a oscuras por 1 día entero, debido al estallido de un viejo cable alimentador subterráneo, mostrando una total falta de inversión.
![]()
![]()
Darío de Junín
Shakespeare escribió: Yo lo tuve de Profesor, Penal I. Es un tipo honesto y capaz, de hecho debe vivir de los Derechos de Autor de sus Tratados de Derecho Penal. Pero tiene un matete bárbaro en la cabeza, se cree que en Argentina impera la misma idiosincrasia que Dinamarca. Tiene un trasfondo de formación neomarxista-sesentaiochista foucaltiana (Vigilar y Castigar) y aunque no te lo dice explícitamente, subyace en sus teorías que la sociedad burguesa debe resignarse mansamente y de brazos cruzados, cualquier acto aberrante, en la medida que un desdichado del mundo cruel que lo explota, se desquita con vos. Te expropia, no te roba. Tenés que sentirte culpable si tenés algo y no te quejes si te afanan o te violan a una hija.
ramanujan escribió:zafarroni te va a decir que el pobre es una víctima social, cuyo victimario es la burguesía, y por eso, si lo metés en cana, sufre dos castigos. Lo peor es que muchos actuales jueces lo tuvieron de profe, y piensan de la misma manera. Ahora, eso sí, con el negocio de las putas no te metas, porque las putas no son víctimas de la sociedad que las explopta. Esto último lo infiero yo, ya que si su negocio es el proxenetismo, mi inferencia es válida
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados