GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Junior

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Junior » Mié Feb 08, 2012 4:58 pm

Ciclotímico escribió:Che, los calls valen oro !!

:2224:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 08, 2012 4:56 pm

sebalama ,me alegro,siempre es mejor tomar ganancia,que asumir perdidas,y no te apures para volver a comprar,primero observa,saludos

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 08, 2012 4:51 pm

darkside escribió:Las hago algunas consultas a los que saben:
-Es correcto que la gallega hace años que no reparte dividendos?
-El balance fue en otras oportunidades un driver para llevarla arriba o abajo?

Tengo la impresión que como viene la mano el balance no va a moverla. Los bancos vienen ganando plata (lo cual es lógico por el nivel de actividad) y sin embargo ...

Gracias

no reparte dividendos y el balance fue,el papel esta muy vendedor afuera y ca,saludos

darkside

Mensajepor darkside » Mié Feb 08, 2012 4:48 pm

Las hago algunas consultas a los que saben:
-Es correcto que la gallega hace años que no reparte dividendos?
-El balance fue en otras oportunidades un driver para llevarla arriba o abajo?

Tengo la impresión que como viene la mano el balance no va a moverla. Los bancos vienen ganando plata (lo cual es lógico por el nivel de actividad) y sin embargo ...

Gracias

Luijo-_-T

Mensajepor Luijo-_-T » Mié Feb 08, 2012 4:37 pm

Recien me conecto y deje la pantalla del adr misntras hago otras cosas...
Que volatilidaadd!! :shock: sigo afuera un tiempito más....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 08, 2012 4:35 pm

Che, los calls valen oro !!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 4:31 pm

Por suerte no me acerce nunca mas ni lo hare en esta al menos no este año,pero...que manera de hacer mie*** los lotes calls viejo...tremendo...salen a cualquier precio...liquidan cualquier cosa.
Estuve haciendo el calculo,que de lo que habia puesto,si lo hubiese dejado,hubiese perdido vendiendo al precio de hoy, el 95% de mi capital (o sea destroyed 100%).
Espero porlos comprados,que logre recuperar antes de los vencimientos..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 08, 2012 4:29 pm

Capitan Piluso escribió:Cheeee hay algunos que decian hace 4-5 ruedas se va a maximos y ahora salen con que se hace bos** mira quien vende...viejooooo seriedad!!! yo me juego que la correccion hasta aca llego de ahora en mas se escapa como pe** de vieja :arriba:

Yo me hago cargo de que era uno de esos. Pero también en ese momento tenía el diario viejo !!

Lo que hizo que me diera vuelta fue la rueda del viernes, y cuando le subieron el ccl a 3 manos el lunes. Uno tiene que adaptarse a las circunstancias. Encima, en cualquier momento se puede venir una baja generalizada del mkt y pobre de Galicia !!

PD: soy ciclotímico, no es sólo mi nick !

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 08, 2012 4:25 pm

Cheeee hay algunos que decian hace 4-5 ruedas se va a maximos y ahora salen con que se hace bos** mira quien vende...viejooooo seriedad!!! yo me juego que la correccion hasta aca llego de ahora en mas se escapa como pe** de vieja :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 08, 2012 4:25 pm

sebalama ,opinion no consejo,si le sacaste algo a los put,vendelos,y banca los cal,saludoss,y suerte,si se gana see sale,opinion nada mas

Volver a “Acciones líderes”