GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
darkside

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor darkside » Mié Feb 08, 2012 4:48 pm

Las hago algunas consultas a los que saben:
-Es correcto que la gallega hace años que no reparte dividendos?
-El balance fue en otras oportunidades un driver para llevarla arriba o abajo?

Tengo la impresión que como viene la mano el balance no va a moverla. Los bancos vienen ganando plata (lo cual es lógico por el nivel de actividad) y sin embargo ...

Gracias

Luijo-_-T

Mensajepor Luijo-_-T » Mié Feb 08, 2012 4:37 pm

Recien me conecto y deje la pantalla del adr misntras hago otras cosas...
Que volatilidaadd!! :shock: sigo afuera un tiempito más....

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 08, 2012 4:35 pm

Che, los calls valen oro !!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Feb 08, 2012 4:31 pm

Por suerte no me acerce nunca mas ni lo hare en esta al menos no este año,pero...que manera de hacer mie*** los lotes calls viejo...tremendo...salen a cualquier precio...liquidan cualquier cosa.
Estuve haciendo el calculo,que de lo que habia puesto,si lo hubiese dejado,hubiese perdido vendiendo al precio de hoy, el 95% de mi capital (o sea destroyed 100%).
Espero porlos comprados,que logre recuperar antes de los vencimientos..

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 08, 2012 4:29 pm

Capitan Piluso escribió:Cheeee hay algunos que decian hace 4-5 ruedas se va a maximos y ahora salen con que se hace bos** mira quien vende...viejooooo seriedad!!! yo me juego que la correccion hasta aca llego de ahora en mas se escapa como pe** de vieja :arriba:

Yo me hago cargo de que era uno de esos. Pero también en ese momento tenía el diario viejo !!

Lo que hizo que me diera vuelta fue la rueda del viernes, y cuando le subieron el ccl a 3 manos el lunes. Uno tiene que adaptarse a las circunstancias. Encima, en cualquier momento se puede venir una baja generalizada del mkt y pobre de Galicia !!

PD: soy ciclotímico, no es sólo mi nick !

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Feb 08, 2012 4:25 pm

Cheeee hay algunos que decian hace 4-5 ruedas se va a maximos y ahora salen con que se hace bos** mira quien vende...viejooooo seriedad!!! yo me juego que la correccion hasta aca llego de ahora en mas se escapa como pe** de vieja :arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Feb 08, 2012 4:25 pm

sebalama ,opinion no consejo,si le sacaste algo a los put,vendelos,y banca los cal,saludoss,y suerte,si se gana see sale,opinion nada mas

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Feb 08, 2012 4:21 pm

sebalama escribió:
Gracias x responder. Tenia call de frente de la 3.8 y se destrozaron. Compre Put de 3.4 y no se si liquidarlos. Q harias vos ? Soy novato y me tire unas fichas pero me saliern mal y no se q hacer. Gracias por tu opinion. Saludos

No sé a cuánto compraste la V3.4, yo los vendería y compraría V3.20 con la mitad de guita o lo que sea que te diera un resultado similar. Si ggal se va a 3.2 esa base duplica, pero la v3.4 aumenta un 40%. Ponele que llega a 3,2 en vez de ganar ese 40%, ganás un 25%. Qué se yo, lo único que te digo es que el rebote se puede dar en cualquier momento y dejarte dado vuelta, OJO !! Si estás conforme, vendé todo y, si mñana baja más, jugale al rebote. Si sube, fijate hasta donde la ves y jugá para el otro lado !

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 08, 2012 4:16 pm

la idea es vivir
para que morir??

mauri_g

Mensajepor mauri_g » Mié Feb 08, 2012 4:12 pm

lukascaste escribió: mau, como buen guerrero voy a morir con las botas puestas !!.... pero te hago una consultita... no ves un rebote hasta los 3.5??? antes del finde?? es una locura ver esto?

Yo creo que puede haber rebote, por eso arme el long straddle... $3,38, $3,45 serían los primeros precios...
Pero tambien se puede hacer percha tranquilita silbando bajo... $3,19 - $3..

Sos medio kamikaze con tu CALL, pero bue morirás como guerrero en todo caso :2230:

Volver a “Acciones líderes”