facontrader escribió:Shakespeare : : estas metido acá de nuevo , $saludo$ bon anima
Saludos amigo. No. Estoy con unas fichitas en Polledo, como Basofia en el Merval no la supera nadie

Plata o Mielda....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facontrader escribió:Shakespeare : : estas metido acá de nuevo , $saludo$ bon anima
jesus330 escribió:La verdad que muchos parecen recién ingresados a la bolsa o a éste papel en particular,.Sobre Come si uds revisan los últimos 4/5 años siempre se ha dicho lo mismo, aumento lo que aumentaron casi todos los papeles.No hay ni miras de solución.Le doy un ej.en ENER 2007 estaba a estos mismos precios y en SET 2009 llegó a 0,794.Yo la use siempre para pagar la cuota del seguro del auto o la luz que en Sta Fé es 6 veces más cara que en BsAs a pesar del aumento, toco y me voy.Quién tiene otra explicacion lo escucho.chau.
Piplin escribió:porfi!! quien me comenta el hecho relevante? no se por que c no lo puedo abrir...
Budista escribió:Hace rato que no ando por acá pero la vengo mirando de reojo..... hoy en los últimos 5 minutos se operaron casi 190 mil papeles.... más del 60% de lo operado en el día..... esto puede no significar nada pero esto es Come y me huele a que algún movimiento brusco va a haber....
aleelputero(deputs) escribió:la ultima vez que llame, tuve que llamar varias veces para hablar con la persona indicada, pero despues me atendio un señor muy amablemente. y despejo todas mis dudas. Insisto, sigamos en lo nuestro, somos "jugadores profesionales ", o que somos, oigamos los que los demas tengan que decir, siempre, por respeto al que se toma la molestia en escribir. , ya sea con educación o no, mala onda o no. Ahora escuharlos y hacer lo que ellos dicen es otra cosa, nosotros somos los que ahora estamos en la cancha. Y dependen mayormente de lo que nosotros hagamos para ganar o perder con esta. de todos modos, tampoco es la final intercontinetal , es solo una más. que puede salir bien. ABrazo a todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, hipotecado, j3bon, kanuwanku, lalot, luis, Namber_1, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, stewart y 1050 invitados