COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Vie Feb 10, 2012 10:43 am

Tiempo de descuento.
Falta un poco mas de 6 horas, veremos...
Tengo el POMMERY en la heladera :arriba: :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Vie Feb 10, 2012 9:03 am

Me parece que hoy le entro, en 15 dìas alguien estornuda y clava un +10.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2012 8:36 pm

Shakes.Polledo no es una acición, es sólo un galpón con algunas máquinas adentro y unos contratitos, pero sirve para hacer Touch a gou :115:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 09, 2012 8:27 pm

Siempre igual aca viejo el dolar el euro siempre el mismo verso y eso que hace rato que le vengo tirando unas pequeñas fichas pero no hay caso... a remarla :pared:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 09, 2012 7:35 pm

$tincho$ escribió:Consultando el expediente salio publicado esto: Que significa ese movimiento?

07/02/2012 CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO COMERCIAL
UJIERIA SOLO CPO. 57

amigo tincho donde lo viste, yo tengo caida la pagina.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 6:09 pm

facontrader escribió:Shakespeare : : estas metido acá de nuevo , $saludo$ bon anima

Saludos amigo. No. Estoy con unas fichitas en Polledo, como Basofia en el Merval no la supera nadie :lol:
Plata o Mielda....

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 09, 2012 5:56 pm

jesus330 escribió::respeto: La verdad que muchos parecen recién ingresados a la bolsa o a éste papel en particular,.Sobre Come si uds revisan los últimos 4/5 años siempre se ha dicho lo mismo, aumento lo que aumentaron casi todos los papeles.No hay ni miras de solución.Le doy un ej.en ENER 2007 estaba a estos mismos precios y en SET 2009 llegó a 0,794.Yo la use siempre para pagar la cuota del seguro del auto o la luz que en Sta Fé es 6 veces más cara que en BsAs a pesar del aumento, toco y me voy.Quién tiene otra explicacion lo escucho.chau.

:respeto: :respeto: :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 09, 2012 5:55 pm

:respeto: La verdad que muchos parecen recién ingresados a la bolsa o a éste papel en particular,.Sobre Come si uds revisan los últimos 4/5 años siempre se ha dicho lo mismo, aumento lo que aumentaron casi todos los papeles.No hay ni miras de solución.Le doy un ej.en ENER 2007 estaba a estos mismos precios y en SET 2009 llegó a 0,794.Yo la use siempre para pagar la cuota del seguro del auto o la luz que en Sta Fé es 6 veces más cara que en BsAs a pesar del aumento, toco y me voy.Quién tiene otra explicacion lo escucho.chau.

garok

Mensajepor garok » Jue Feb 09, 2012 3:39 pm

mmmmmmm como dije ayer algo me olia mal; mepa que la baja de ayer fue para mantenerla por debajo de 0.60 para cerrar posiciones vendidas en cubierto y descubierto; p/ evitar que se las virlen antes o despues del vencimiento de febrero

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 3:08 pm

Lo de Tren de la Costa es positivo, se sacaron de encima el clavo de los suueldos del personal que fue transferido al Belgrano. Eso era una máquina de perder plata. Hay que ver si arreglan algo luego con el Estado como compensación por todos estos años de prestar el servicio sin tarifas, aunque con los K, difícil que chancho chifle.

garok

Mensajepor garok » Jue Feb 09, 2012 3:00 pm

Pregunta de ignorante: Si los expedientes esaban en la fiscalia y ayer pasaron a la ujieria para enviar las notificaciones del caso; ¿esto significa que la fiscalia no presento ningun recurso nuevo o estoy equivocado?

Gracias

rojo

Mensajepor rojo » Jue Feb 09, 2012 2:08 pm

Ayer bajo porque se filtro esto :?: :?: otro activo menos :!:

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Feb 09, 2012 1:24 pm

[quote="Turco Alí"]
Yo no tengo acciones, pero les paso la nota...

gracias!!

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Jue Feb 09, 2012 1:16 pm

Piplin escribió:porfi!! quien me comenta el hecho relevante? no se por que c no lo puedo abrir...

Yo no tengo acciones, pero les paso la nota...

Buenos Aires, 9 de febrero de 2012

Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Presente

Ref.: Su nota F.A. 188.614 del 10.01.12

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. a los efectos de cumplimentar la información solicitada en la nota de la referencia, relacionada con los estados contables de nuestra sociedad al 30.09.11, a saber:

Sociedades Artículo 33º Ley Nº 19.550

Participación en Nuevo Tren de la Costa S.A

• El 26 de octubre de 2011, se efectuó una reunión con representantes de la Secretaría de Transporte, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la firma Belgrano S.A. en la cual se firmó un acta por la cual se acuerda que a partir del 1º de octubre, la firma Belgrano S.A. absorbe la nómina del personal de Nuevo Tren de la Costa.
Esta transferencia está relacionada con el proceso de rescisión del contrato de concesión.

• Nuevo Tren de la Costa S.A. y su antecesora Tren de la Costa S.A., han planteado en forma consecuente la inconstitucionalidad del Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta, introduciendo elementos tendientes a acreditar que la empresa no cuenta con capacidad contributiva a efectos de afrontar el mencionado gravamen. La tesis postulada es que el impuesto a la ganancia mínima presunta es complementario al impuesto a las ganancias y por lo tanto es un impuesto a la renta. Esta tesis fue sostenida por la Sala V de la CNACAF en autos “Lindenberg Argentina” del 17/09/2001. Este precedente se basó en que la presunción de renta basada en la existencia de activos, marca una desconexión entre el hecho imponible y la base imponible al omitir la ponderación de los pasivos, con lo cual pueden presentarse situaciones en las cuales se afecta la capacidad contributiva y la equidad. En Hermitage S.A. del 13/02/2002, la Cámara citó textualmente los fundamentos del fallo autos Lindenberg Argentina, en cuanto a que se trata de un impuesto sobre la renta. Finalmente, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en los autos Hermitage S.A. de fecha 15/06/2010 determinó que el impuesto si bien basa en la articulación de una presunción, grava la renta. En consecuencia la ley presume que las explotaciones obtendrán una renta equivalente al 1 % del valor de sus activos y asiste a los contribuyentes la posibilidad de demostrar que la renta presumida por el legislador no ha existido. En tal sentido, mediante sentencia dictada el 26 de abril de 2011, la Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín declaró la inaplicabilidad del impuesto a la ganancia mínima presunta correspondiente al período 2004.
A su vez, la Sociedad ha sido anoticiada de que con fecha 7 de junio de 2011, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dispuso que en la causa correspondiente a la antecesora Tren de la Costa S.A., debía dictarse un nuevo pronunciamiento de acuerdo a lo dispuesto en el caso “Hermitage S.A.”
Habiéndose declarado la inaplicabilidad del impuesto a la ganancia mínima presunta por el período 2004, se procedió a reversar la totalidad de los pasivos oportunamente contabilizados por los períodos devengados. El importe reversado asciende a $12.945.750 y corresponde $7.757.583 a impuesto y $5.188.167 a intereses resarcitorios. Asimismo, la Sociedad reversó en su totalidad el crédito por este impuesto y la previsión para desvalorización constituida por dicho activo.

• Con fecha 18 de agosto de 2011, la Juez a cargo del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 18, Secretaría Nº 36, resolvió denegar la autorización solicitada para inscribir a favor de NTDC los bienes muebles registrables (rodados que están totalmente amortizados) e inmuebles (terrenos) escindidos por Parque de la Costa S.A. El Directorio de la Sociedad consintió la mencionada resolución judicial, como consecuencia de ello, la Sociedad procedió a dar de baja de los registros contables de NTDC los mencionados bienes, registrando como contrapartida un cargo a los resultados no asignados en el Patrimonio Neto por un total de 5.327.577.

• Detalles Estados contables de Gestión al 30/09/11:
Otros ingresos y egresos: $
Recupero impuesto a la ganancia mínima presunta 12.945.750
Otros ingresos 377.690
Otros egresos (480.566)
Total 12.842.780

Resolución judicial del 18 de agosto de 2011, imputada a resultados no asigandos:

Terrenos 4.296.040
Obra sobre terreno propio 1.031.537
Total 5.327.577

Estados contables

Al día de la fecha, la Sociedad ya ha completado el envío de los estados contables de sus Sociedades artículo 33 Ley Nº 19.550 considerados para determinar los respectivos valores patrimoniales proporcionales al 30.09.11.

Sin otro particular, saludamos a Uds. atentamente

Jorge O. Morón
Apoderado

Volver a “Acciones líderes”