Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Feb 08, 2012 3:43 pm

El_Ronin escribió:para mi deberia renunciar ...porque no puede parar la inflacion.....

este año no hacia falta crecer a una tasa alta...tranquilamente se podria haber crecido menos ..pero estabilizado los precios.

Que pensamiento tan infantil, pensar que lo poco es mas seguro y que lo mucho es inestable es el modo en que piensan los niños hasta los 4 años. Lee a Piaget.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Feb 08, 2012 3:24 pm

para mi el error de cacha es no ser más profundo en el análisis.
el diagnóstico que hace es correcto, pero no analiza por cuánto tiempo es sostenible teniendo en cuenta los recursos que dispone el gobierno.
roubini no me gusta,
Shakespeare escribió:Cachanoski, por lo menos lo que yo recuerdo, empezó a tirarle merda a laConvertibilidad allá por el 96 o 97. Espert algo antes, apenas se abrió del Estudio Broda. Broda siempre fue ferviente defensor de la Convertibilidad (o por lo menos hasta una estadía muy avanzada). Espert ya a principios del 96 hablaba pestes del problema que se empezaba a incubar.

Conesa pronosticó el fín de la Convertibildad en el 94 si no me equivoco y es keynesiano a full, como Curia.

Roubini hacía al menos 5 años que venía pronosticando la caída de Europa. Se le cagaban de risa....

Eso de pretender que te den día y hora de un determinado episodio es una chicana muy berreta y trucha, amén de que nadie compra o vende por lo que diga Cacha.

El máximo pecado para los Cacha, los Espert, los Roubini, o los de la faz keynesiana (Conesa, Curia) es haberse adelantado a los sucesos (Eyaculadores Precoces), pero los diagnósticos eran ciertos.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Feb 08, 2012 3:21 pm

Cachanoski, por lo menos lo que yo recuerdo, empezó a tirarle merda a laConvertibilidad allá por el 96 o 97. Espert algo antes, apenas se abrió del Estudio Broda. Broda siempre fue ferviente defensor de la Convertibilidad (o por lo menos hasta una estadía muy avanzada). Espert ya a principios del 96 hablaba pestes del problema que se empezaba a incubar.

Conesa pronosticó el fín de la Convertibildad en el 94 si no me equivoco y es keynesiano a full, como Curia.

Roubini hacía al menos 5 años que venía pronosticando la caída de Europa. Se le cagaban de risa....

Eso de pretender que te den día y hora de un determinado episodio es una chicana muy berreta y trucha, amén de que nadie compra o vende por lo que diga Cacha.

El máximo pecado para los Cacha, los Espert, los Roubini, o los de la faz keynesiana (Conesa, Curia) es haberse adelantado a los sucesos (Eyaculadores Precoces), pero los diagnósticos eran ciertos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Feb 08, 2012 3:19 pm

diego0708 escribió:Cuanto sale el colectivo sin la SUBE???

:2230: :2230:

Ya salio : $3,20 igual que los radicales en cordoba ciudad :2230:

sumiso

Re: Mercado de capitales: agentes podrán transaccionar hasta

Mensajepor sumiso » Mié Feb 08, 2012 3:18 pm

lechuck escribió:Mientras algunos discuten sobre Malvinas... :?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=623621

Y cual es la novedad a la norma que establecio Cavallo prohibiendo los pagos en efectivo
superiores a $ 1.000 ?

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Feb 08, 2012 3:17 pm

luisw134 escribió:Los Kelpers no nos quieren y en especial a la Presi
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0013.html :shock:

O sea que para ellos no va esos del enemigo de mi enemigo . . . . . . , igual no te quieren. :mrgreen:

lechuck

Mercado de capitales: agentes podrán transaccionar hasta $ 1

Mensajepor lechuck » Mié Feb 08, 2012 3:16 pm

Mientras algunos discuten sobre Malvinas... :?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=623621

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Feb 08, 2012 3:15 pm

El_Ronin escribió:quote="sumiso"
Einstein decia que seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes es un sintoma de locura. Para que la escuchas ? estas un poco loco ? :2230:
es que habian creo una expectativa :2230: .......y al final lo de siempre , nada de nada.

A confesiòn de partes . . . . . . :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 08, 2012 3:11 pm

Cuanto sale el colectivo sin la SUBE???

:2230: :2230:

risky

Mensajepor risky » Mié Feb 08, 2012 3:07 pm

luisw134 escribió:Re: Actualidad y política

Notapor Great Pek el Mié Feb 08, 2012 2:17 pm
Puricelli: "Quieren que caigamos en la tentación de llevar el conflicto al terreno de las armas"

El ministro de Defensa aclaró que la estrategia argentina siempre irá por "vías diplomáticas", pero sostuvo: "Si llega a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa vamos a ejercer nuestro legítimo derecho de defensa"

o sea...reconoce que no es nuestro territorio?

Medio chambon el ministro , hablo de mas :o

Podrías completar:

"Lo que tienen que tener claro es que los toleramos en Malvinas, pero si llega a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa, no tengan dudas de que vamos a ejercer el legítimo derecho defensa y tenemos capacidades con qué hacerlo", aseveró hoy el funcionario a Radio La Red.

Ahí queda un poco más claro...

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Feb 08, 2012 2:51 pm

Los Kelpers no nos quieren y en especial a la Presi
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0013.html :shock:

Volver a “Foro Bursatil”